Sábado 10/12/2016.

| Ávila

Ávila

Salgueiro apuesta por lograr de la ordenación del territorio de CyL un "proyecto de todos"

La viceconsejera de Administración y Gobierno del Territorio, María José Salgueiro, ha tomado este viernes posesión de su cargo tras lo que ha insistido en su apuesta por lograr que la ordenación del territorio de Castilla y León sea un "proyecto de todos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Salgueiro apuesta por lograr de la ordenación del territorio de CyL un "proyecto de todos" Salgueiro apuesta por lograr de la ordenación del territorio de CyL un "proyecto de todos"

En el acto, que se ha celebrado en la Consejería de la Presidencia junto al consejero José Antonio de Santiago-Juárez y demás miembros del equipo de este área, Salgueiro ha jurado su cargo como viceconsejera con el fin de conseguir la cooperación de ayuntamientos y diputaciones para avanzar en un "proyecto de todos".

"Me pondré en contacto con todos para que vayamos de la mano", ha señalado, tras lo que ha asegurado que "hará caso en todo" a De Santiago-Juárez, al tiempo que ha garantizado que acelerará gestiones para lograr en septiembre al gran pacto de ordenación del territorio.

Salgueiro ha destacado que aportará desde su nuevo cargo "espíritu de trabajo", algo que, como ha recordado, ya ha aportado desde otros cargos. "Por circunstancias encajo ahora más en un sitio que en otro", ha manifestado la viceconsejera, tras lo que ha insistido en que mantendrá su labor para lograr el avance de Castilla y León tras 17 años en la administración.

La viceconsejera de Administración y Gobierno de Territorio ha asegurado que lo primero que hará será poner en marcha a su gabinete y conocer al detalle las conclusiones de la Jornada 'Claves para la ordenación del territorio de Castilla y León' que se celebró en marzo.

Por su parte, el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha destacado que Salgueiro aportará a su área "inteligencia, preparación y buen trato", al tiempo que la ha pedido que trabaje con "ambición" con el fin único de "lograr una comunidad autónoma mejora para todos".

De Santiago-Juárez ha marcado como objetivo caminar hacia una Región "abierta, moderna, de calidad y acogedora", para lo que hay que apostar por la "participación de todos" y con el pensamiento puesto en los cerca de 200.000 desempleados de la Comunidad.

"Te pido que seas como has sido siempre, buena gente", ha concluido el portavoz de la Junta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31