Sábado 03/12/2016.

| Ávila

Ávila

Puente y Saravia 'aparcaron' sus blogs en julio, mientras el del alcalde de Valladolid no se renueva desde el 20 de mayo

Los candidatos de los principales partidos a la Alcaldía de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva (PP), Óscar Puente (PSOE) y Manuel Saravia (Izquierda Unida), a las pasadas Elecciones Municipales abrieron unos meses antes de los comicios sus respectivos blogs que, en algunos casos como los del socialista y el representante de IU han quedado 'aparcados' a finales del mes de julio, mientras que el espacio del regidor vallisoletano no se actualiza desde el 20 de mayo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El blog de León de la Riva (alcaldealdia.com/) fue el que menos continuidad ha tenido en el tiempo, pues su primera entrada data del 4 de febrero de 2011 y quedó 'estancado' en el 20 de mayo, el día que concluía oficialmente la Campaña Electoral. La última entrada constituye en un vídeo del acto de entrega de los Premios Taurinos San Pedro Regalado con un pequeño texto informativo.

Las entradas previas de la bitácora del regidor vallisoletano consistían también en vídeos grabados por una empresa externa al Ayuntamiento sobre diversos actos del Ayuntamiento y presentaciones de proyectos e inauguraciones de obras municipales como el Puente de la Rondilla, el aparcamiento subterráneo de La Victoria y las reformas del Centro de Día Mayores de Delicias.

Cabe apuntar que en las distintas entradas del blog 'Alcaldealdía' no figuran actos puramente electorales del Partido Popular, mientras que Óscar Puente y Manuel Saravia sí que dieron detalles de sus actividades de la Camapaña Electoral.

En el blog de Óscar Puente (www.elblogdepuente.psoeava.org), cuya última entrada, del 30 de julio, versaba sobre el Pleno municipal correspondiente al mes de agosto, las entradas parecen más personales pues tratan sobre temas de opinión sobre la actualidad de Valladolid, nacional o internacional, su actividad como presidente del Grupo Municipal Socialista, o sus aficiones, como la Fórmula 1.

En total, desde que se activó esta bitácora bajo el nombre 'El blog de Puente', el concejal socialista ha dejado 23 entradas.

Pese a la inactividad de los últimos dos meses, Óscar Puente mantiene la interacción tanto en su página de Facebook (www.facebook.com/Oscar.Puente.Valladolid) como en su cuenta de Twitter @oscar_puente. De hecho, recientemente, el edil vallisoletano fue situado por un estudio como el número 36 entre los más políticos más dialogantes de España en esta red social.

Por último, Manuel Saravia también dejó sus últimas aportaciones en el blog (manuelsaravia.es) a finales de julio, concretamente el día 23, cuando mostró sus impresiones sobre el asesinato de decenas de jóvenes en la isla de Utoya (Noruega), el fallecimiento de la cantante Amy Winehouse y el regreso de las reuniones de 'indignados' en la Puerta del Sol de Madrid.

El blog de Saravia ha sido el más activo de los tres con decenas de entradas desde su creación, en julio de 2010, y con una temática centrada en la política municipal pero también con opiniones personales del político de Izquierda Unida sobre diversos temas de actualidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31