Viernes 15/12/2017.

| Ávila

Ávila

Dos hoteles de Palencia y Salamanca, incluidos en el 'Top 10 nacional' elaborado por www.hotel.info

El Hotel AC Hotel Palencia by Marriott y el Abba Fonseca de Salamanca figuran, respectivamente, en los puestos sexto y octavo, entre los diez hoteles mejores valorados en España, clasificación elaborada por la página web de reservas hoteleras www.hotel.imfo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El hotel Maydrit, situado junto al aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido elegido como el establecimiento hotelero más valorado en este estudio, que ha situado al hotel Gästehaus Hundhammer de Alemania como el líder del ránking europeo.

Independientemente de la categoría de estrellas, los hoteles que reciben esta distinción deben cumplir una serie de requisitos. Todos ellos tienen una puntuación media por parte de sus clientes de entre 8 y 10, y cuentan, como mínimo, con 10 valoraciones de clientes (por motivos de representatividad).

Los clientes valoraron el hotel reservado después del viaje mediante un sistema de puntos. En la valoración global influyen criterios como la calidad de la habitación, la amabilidad del personal, la limpieza, el nivel de ruido, la relación calidad-precio así como la gastronomía.

Según los 'Top Rated Hotels 2011' de www.hotel.info, el Hotel Maydrit de cuatro estrellas, con una puntuación de 9 sobre 10, ha sido seleccionado como el hotel a nivel nacional que presta mejor servicio a sus clientes.

También han recibido un 9 de puntuación media los hoteles Hilton Madrid Aeropuerto (de 5 estrellas) y el Catalonia Rigoletto (4 estrellas) de Barcelona.

En la lista de los hoteles que han sido mejor valorados por su mayor calidad frente al público se encuentran el Hotel Axor Barajas (Madrid), el Hotel Porta Fira (L'Hospitalet de Llobregat), el AC Hotel Palencia by Marriott (Palencia), el NH Jardines del Turia (Valencia), y el abba Fonseca Hotel (Salamanca), con puntuaciones de 8,9 todos ellos

También han sido muy valorados por los clientes españoles y extranjeros el Hotel Macia Real de la Alhambra (Granada) y el Hotel Axor Feria (Madrid) con puntuaciones de 8,8 sobre 10.

MEJOR HOTEL EN ALEMANIA.

Por lo que respecta al 'Top 30 europeo', éste está encabezado por el Gästehaus Hundhammer (Geisenhausen, Alemania) que recibió una puntuación de 9,6. Le siguen en hotel Goritschnigg (Velden am Wörther See, Austria) y el Swissotel Tallinn (Tallín, Estonia) con 9,5 puntos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31