Sábado 10/12/2016.

| Ávila

Ávila

Palacio de Bornos renueva y moderniza la imagen de su gama de espumosos

Palacio de Bornos ha renovado la imagen de toda su gama de vinos espumosos, cuatro vinos que a partir de ahora se vestirán con una etiqueta "más moderna y atractiva" para que queden integrados en la línea de diseño que fue establecida el año pasado con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la bodega de Rueda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Palacio de Bornos renueva y moderniza la imagen de su gama de espumosos Palacio de Bornos renueva y moderniza la imagen de su gama de espumosos

"El objetivo buscado con este intenso rediseño ha sido que la gama espumosos quede integrada en la imagen general de la Bodega, pero dotándole de elementos de imagen propios, para que esta gama mantenga su propia personalidad y diferenciación respecto al resto de vinos de la bodega", ha explicado el director de Marketing de Taninia Bodegas & Viñedos, Grupo al que pertenece Palacio de Bornos, Juan Luis García.

Las nuevas botellas de espumoso tienen ahora una personalidad propia, "que se consigue gracias a la forma redondeada de la etiqueta y a la utilización de papeles metalizados, frente a la forma rectangular y colores planos utilizados en la gama de vinos tranquilos", ha precisado Juan Luis García.

Además, este cambio de diseño coincide con una reestructuración de la gama de espumosos, que a partir de ahora queda ampliada y completada con un Rosado Semiseco, que se suma así a los tres ya existentes, Brut Nature, Nature y Semiseco.

Según han informado a Europa Press fuentes de la empresa, Palacio de Bornos fue la primera bodega en elaborar cava en Castilla y León (vino espumoso de calidad), ya que su primera elaboración se remonta al año 1978.

El objetivo fue aprovechar las cualidades de la variedad verdejo en la elaboración de este tipo de vino, partiendo de un vino base monovarietal, "que aporta personalidad y carácter diferenciador, y aplicando el método tradicional champenoise, que permite la obtención de un vino espumoso de muy alta calidad".

La gama de espumosos de Palacio de Bornos está compuesta por el Palacio de Bornos Brut Nature, cien por cien verdejo, con tres años de crianza en botella; el Palacio de Bornos Brut, cien por cien verdejo, dos años de crianza en botella y color amarillo pajizo con irisaciones doradas; Palacio de Bornos Semiseco, cien por cien verdejo, con nueve meses de crianza en botella y color amarillo pajizo con tonos verdosos. Burbuja fina bien integrada, y el Palacio de Bornos Rosado Semiseco, cien por cien tempranillo con nueve meses de crianza en botella.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31