Jueves 08/12/2016.

| Ávila

Ávila

López se siente apoyado por el PSOE de Zamora y dice que si la votación hubiese sido otra Hernández no habría dimitido

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, ha asegurado que se siente "muy respaldado" por el PSOE de Zamora a pesar de la petición de dimisión por parte de la Ejecutiva de Benavente que ha abandonado en bloque después de que Carlos Hernández dejara el cargo el pasado viernes, al tiempo que ha garantizado que si el resultado de la votación no hubiera dado al ex ministro Antonio Camacho como cabeza de lista al Congreso el ex secretario provincial no habría dejado su responsabilidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

López se siente apoyado por el PSOE de Zamora y dice que si la votación hubiese sido otra Hernández no habría dimitido López se siente apoyado por el PSOE de Zamora y dice que si la votación hubiese sido otra Hernández no habría dimitido

López se ha referido a este asunto tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Autonómica, donde se ha aprobado una propuesta de Comisión Gestora para la provincia de Zamora que debe respaldar ahora Ferraz y que está encabezada por el ex secretario de la agrupación local de la capital Antonio Plaza.

"Podría decir muchas cosas pero voy a practicar el arte de la prudencia", ha insistido López sobre la situación vivida en la provincia de Zamora, al tiempo que ha aprovechado para agradecer el apoyo y respaldo "mayoritario" que le han mostrado tanto agrupaciones locales como militantes de la provincia.

Así, ha aclarado que en situaciones como esta siempre hay minorías "muy ruidosas" y mayorías "silenciosas". "Siempre me he sentido respaldado por el PSOE de Zamora y ahora mucho más", ha resaltado tras lo que ha insistido en que en democracia hay que asumir los resultados, un punto en el que ha señalado que "esta vez sí van a encabezar las listas más votadas", ya que Jesús Cuadrado, anterior cabeza de lista al Congreso, fue el "quinto en votos".

De este modo, el secretario autonómico del PSOE ha garantizado que no dimitirá a pesar de la petición de la Ejecutiva de Benavente, ya que, a su juicio, en este proceso ha actuado con "lealtad", al tiempo que se ha mostrado orgulloso de los candidatos al Congreso y al Senado porque son "de primera división".

López ha reiterado que el PSOE es un partido democrático y que en el caso de Zamora se han emitido los votos y "hay lo que hay" y ha concluido que en el resto de provincias la elección de candidatos se lleva a cabo con "normalidad" porque, "al igual que en Zamora", se presentarán "los más votados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31