Sábado 10/12/2016.

| Ávila

Ávila

Herrera llama a cámaras y empresarios a avanzar en su integración para coordinar "soluciones" sin duplicar esfuerzos

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha llamado a las cámaras de comercio y a las organizaciones de empresarios de la Comunidad a avanzar en la integración de instituciones para coordinar "soluciones" en el momento económico actual sin duplicar esfuerzos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Herrera llama a cámaras y empresarios a avanzar en su integración para coordinar "soluciones" sin duplicar esfuerzos Herrera llama a cámaras y empresarios a avanzar en su integración para coordinar "soluciones" sin duplicar esfuerzos

Herrera ha realizado esta petición en el acto de inauguración de la nueva sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ubicada en la Ciudad de la Comunicación de Valladolid, donde ha insistido en la necesidad de dotar de "eficiencia" y "eficacia" a los recursos empresariales.

De este modo, el presidente de la Junta ha resaltado que la coordinación de las soluciones aportadas tanto por las cámaras de comercio como por la patronal permitirá no duplicar esfuerzos. "Cámaras y Cecale sois lo mismo, empresas a pesar de las dificultades", ha señalado, a lo que ha añadido que "le llevan los demonios" cuando escucha que "no hay posibilidades de entendimiento".

Herrera ha considerado que es el momento de dar un paso adelante en la integración de instituciones y organizaciones desde la "inteligencia", en un proceso en el que, como ha insistido, estarán acompañadas y auspiciadas por la Junta.

En el mismo sentido se ha pronunciado el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, quien, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha insistido en la necesidad de hacer entre todos "una buena cartera de servicios" y definir y estructurar bien el modelo de las cámaras de comercio tras la reestructuración y las nuevas orientaciones aplicadas por el Gobierno.

"Hay que definir un modelo y ese modelo estructurarle bien y ponerle al servicio de las pymes que es muy necesario", ha defendido el consejero de Economía y Empleo que ha garantizado la colaboración de la Junta con el sector empresarial "para simplificar, colaborar y entre todos dar un buen servicio".

Villanueva ha compartido las palabras del presidente de la Junta y ha llamado a los dirigentes de Cecale y de las Cámaras de Comercio a unir esfuerzos para una mejor prestación de servicios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31