Sábado 03/12/2016.

| Ávila

Ávila

El Gobierno de Herrera pasará sus vacaciones en compañía de sus familias y disfrutando de unos días de playa y ocio

El Presidente de la Junta de Castilla y León y sus nueve consejeros comienzan su periodo vacacional esta semana, la mayoría dedicarán sus días de descanso a la familia y aprovecharán para realizar sus actividades de ocio preferidas, algunos se trasladarán a sus localidades natales, y los que viajarán fuera de la Comunidad han elegido el norte de España como principal destino.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Gobierno de Herrera pasará sus vacaciones en compañía de sus familias y disfrutando de unos días de playa y ocio El Gobierno de Herrera pasará sus vacaciones en compañía de sus familias y disfrutando de unos días de playa y ocio

Así, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, dividirá sus vacaciones entre el Camino de Santiago, donde realizará alguna etapa, como es tradicional, y unos días en el norte de España, para disfrutar en alguna playa del Cantábrico.

El consejero de la Presidencia y Portavoz, José Antonio de Santiago-Juárez, pasará sus vacaciones de verano en Valladolid por "motivos personales".

También disfrutará de sus vacaciones en la capital vallisoletana el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, que aprovechará sus días libres para leer y disfrutar de su familia.

Por su parte, el consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, comenzará sus vacaciones con un fin de semana largo en San Sebastián, mientras que el resto de los días los pasará en casa, donde aprovechará el tiempo libre para leer y para preparar su comparecencia en las Cortes en la segunda mitad de agosto para presentar su programa de Legislatura.

El consejero de Educación, Juan José Mateos, disfrutará de su periodo vacacional rodeado de su familia y en Santander, tal y como acostumbra a hacer.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, también pasará sus vacaciones en familia, ya que considera que "estando con la familia cualquier sitio es bueno para relajarse", y en esta ocasión ha elegido las playas de Galicia, además de que pasará unos días en las montañas del norte de la Comunidad.

Al igual que Mateos y Marcos, la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, dedicará su periodo de descanso a su familia, a leer y a pasear, por lo que repartirá sus vacaciones entre Segovia y alguna playa, donde disfrutar del mar y de unos días de descanso.

La consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, pasará parte de sus vacaciones en su pueblo natal, Valbuena de Duero (Valladolid), "como todos los años", aunque en esta ocasión "con el móvil encendido y sin perder de vista la preparación de los presupuestos para el 2012".

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, es otro de los miembros del equipo de Gobierno de la Junta que ha elegido su localidad natal, en este caso Ávila, como destino vacacional.

Por último, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, es el que se quedará de guardia este verano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31