Sábado 03/12/2016.

| Ávila

Ávila

García Galván apuesta por abrir "puertas de progreso y de un futuro mejor" a los habitantes de la provincia

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Valladolid, Jesús García Galván, ha abogado este miércoles, durante el Pleno de constitución de la Corporación Provincial, por "abrir puertas de progreso y de mejora de la calidad de vida" de los habitantes del medio rural a pesar de que la situación actual "no invita al optimismo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

No obstante, García Galván ha querido invitar a todos los miembros de la Corporación Provincial al "optimismo" ya que, según ha aseverado "ningún pesimista ha abierto una nueva puerta al espíritu humano" a lo que ha añadido que los habitantes de la provincia vallisoletana "necesitan que se abran puertas de progreso a mayor calidad de vida y a la esperanza de un futuro mejor".

Por ello, el portavoz popular ha reconocido la "responsabilidad" del equipo de Gobierno en la Diputación de trabajar en favor de la provincia a través del programa electoral con el que el PP ganó en las urnas el pasado 22 de mayo.

Asimismo, García Galván ha aseverado que "la renovación y la experiencia" marcarán el trabajo del Grupo Popular durante los próximos cuatro años al tiempo que ha asegurado que trabajarán por lo "que más importa", las personas y las familias de la provincia.

Durante su intervención, el portavoz del PP ha tenido palabras de recuerdo para quien ha sido el presidente de la Diputación durante los 18 últimos años, Ramiro Ruiz Medrano, momento en el que García Galván se ha emocionado.

Así, Jesús García Galván ha querido en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación dar las gracias a Ruiz Medrano por todo el trabajo que ha realizado en favor de la provincia y ha reconocido que a alguno les parece que fue ayer cuando se sumaron "con ilusión y determinación" al proyecto capitaneado por quien ha sido presidente durante 18 años.

"Gracias por enseñarme que por encima de la política están las personas, gracias por mostrarme cada día el camino del trabajo por el bien común y el interés general, gracias por enseñarme con tus actos el manual del perfecto político y, sobre todo, gracias por honrarme con tu amistad y reconocimiento", ha dicho García Galván visiblemente emocionado.

El portavoz del PP ha querido concluir su intervención en el Pleno con una frase de Gandhi: "nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31