Martes 06/12/2016.

| Ávila

Ávila

Gadis ve 2011 y 2012 "con entusiasmo" y asegura que la empresa se sabe defender ante la crisis

El director de Marketing de Gadisa, Antonio Cortés, ha asegurado este miércoles que el grupo gallego ve los años 2011 y 2012 "con entusiasmo" ya que, según ha recordado, la compañía se sabe defender ante la crisis.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gadis ve 2011 y 2012 "con entusiasmo" y asegura que la empresa se sabe defender ante la crisis Gadis ve 2011 y 2012 "con entusiasmo" y asegura que la empresa se sabe defender ante la crisis

Tras recordar que Gadisa creció un 2,6 por ciento en el año 2010, con una facturación de 911,82 millones de euros, Cortés ha significado el aumento de ventas registrado en los dos últimos años por lo que ha ratificado el "entusiasmo" de la empresa gallega de cara al futuro.

Dicho esto, ha admitido que Gadisa ha tenido "años mejores" en su facturación si bien ha aclarado que entonces había mayor inflación, algo que hay que tener "muy en cuenta".

Por todo ello, ha expresado la "ilusión" del grupo de trabajar y de esforzarse por "competir con los mejores precios sin tocar la calidad óptima en frescos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31