Viernes 09/12/2016.

| Ávila

Ávila

Foro Ingenio y la universidad online de CyL colaborarán en formación, empleo e investigación

El Campus Educativo de Castilla y León, sociedad promotora de Unicyl, la primera universidad online de la Comunidad, y Foro Ingenio, la plataforma de la creatividad de la Región, colaborarán en materia de formación, empleo e investigación en virtud de un convenio que han firmado este miércoles el consejero delegado del Campus, Víctor Cazurro, y el presidente de Foro Ingenio (FI), Vicente Fidalgo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Foro Ingenio y la universidad online de CyL colaborarán en formación, empleo e investigación Foro Ingenio y la universidad online de CyL colaborarán en formación, empleo e investigación

Con esta colaboración se pretende promocionar y propiciar la mayor presencia y estima social de la formación online y semipresencial así como los trabajos y servicios de diseño, marketing, comunicación, imagen y publicidad que las empresas de Castilla y León desarrollen en cualquier ámbito territorial, según han informado a Europa Press fuentes de FI.

Foro Ingenio se compromete a difundir las actividades del Campus Educativo así como su marca, logotipo o identidad corporativa en aquellas actividades que Foro Ingenio tiene previsto llevar a cabo en Castilla y León a lo largo del 2011 y 2012 y a través de su web (www.foroingenio.com).

Asimismo, reservará un cupo de asistencia gratuita de la plantilla de esta institución en jornadas, charlas, coloquios, conferencias, talleres o actividades que organice. Foro Ingenio promoverá la participación de plantilla y alumnado de la entidad en sus empresas asociadas y dará acceso a su bolsa de trabajo.

Por su parte, Campus Educativo de Castilla y León se compromete a aportar a Foro Ingenio la gestión de forma gratuita del crédito para la formación bonificada a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, así como el asesoramiento necesario para utilizar y beneficiarse del crédito para formación bonificada del que cada empresa disponga conforme a este sistema.

Asimismo, reservará para los miembros de esta organización un cupo en cursos, jornadas, charlas, coloquios, conferencias, talleres y actividades que organice. Campus Educativo aplicará además un descuento del cinco por ciento en toda la formación de catálogo de Cecyl para los asociados a Foro Ingenio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31