Martes 06/12/2016.

| Ávila

Ávila

Fallecidas dos personas en las carreteras de la Comunidad durante el fin de semana

Otro joven perdió la vida en un siniestro ocurrido en el casco urbano de Valladolid
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una joven de 30 años y un motorista de 31 fallecieron en sendos accidentes ocurridos durante el pasado fin de semana --entre las 15.00 horas del viernes 15 y las 20.00 horas de este domingo-- en las carreteras de Castilla y León, mientras que más de 20 personas resultaron heridas en la decena de accidentes ocurridos en las vías de comunicación de la región.

Los dos siniestros mortales se han producido en la jornada de este domingo con a penas media hora de diferencia en las afueras de Valladolid capital, en torno a las 16.05 horas, y en la localidad salmantina de Alba de Tormes, sobre las 16.25.

En el siniestro ocurrido en la capital vallisoletana perdió la vida una joven de 30 años, M.L.A, tras la colisión entre tres turismos ocurrida en el acceso a la ciudad desde la autovía A-601 (Valladolid-Segovia), junto al Polígono de San Cristóbal. Los facultativos de Sacyl desplazados al lugar han atendido un varón de 46 años, T.M.S, y otro de 21, D.R.C, ambos dados de alta 'in situ', así como un hombre de 38 años, F.J.P.T, y otro de 29, C.S.R, que fueron evacuados al Hospital Del Río Hortega de la capital.

Unos minutos más tarde, en Alba de Tormes (Salamanca) un motorista de 31 años, R.S.C, fallecía cuando la motocicleta en la que viajaba colisionaba con un turismo en la carretera CL-510, en el cruce hacia Navales.

También se produjo otra muerte en accidente de circulación en la Comunidad, si bien en este caso ocurrió en el casco urbano de Valladolid capital, donde un joven de 25 años perdía la vida y otro de 31 sufría heridas graves como consecuencia de una colisión entre el vehículo en el que viajaban y otro turismo todoterreno.

El siniestro se produjo en torno a las 07.30 horas del sábado, cuando los vehículos colisionaron de manera frontolateral en el cruce de las calles Real de Burgos y Madre de Dios, junto a la iglesia de San Pedro.

Por otra parte, desde las 15.00 horas del pasado viernes se han registrado una decena de accidentes de tráfico con heridos. Así, en torno a las 16.15 horas del citado día, resultaron heridas cuatro personas en un accidente de tráfico en Basconcillos del Tozo (Burgos), cuando se produjo la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 54 de la carretera N-627, en dirección hacia Aguilar de Campoo.

A las 23.45 resultaban heridas de carácter leve nueve personas, tres de ellas menores de edad, tras una colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Sariegos del Bernesga (León).

Ya el sábado, en torno a las 11.00 horas resultó herido el conductor de un camión que volcó en el ramal de enlace de la N-120 con la AP-1 en el peaje de Castañares, a las afueras de Burgos capital. El herido, identificado como I.I.I, fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

También en la provincia burgalesa, en Santa María de Rivarredonda, resultaban lesionados una mujer de 65 años y un varón de 70. El siniestro ocurrió en torno a las 11.35 horas de este sábado en el kilómetro 295 de la carretera N-I, donde el vehículo en el que viajaban se salió de la vía.

BRAZO SECCIONADO

El siniestro más grave de la jornada del sábado, en carreteras de la Comunidad, ocurrió en torno a las 12.40 horas, cuando una mujer y un varón resultaron heridos en el vuelco de un turismo en el kilómetro 206 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Mota del Marqués. La mujer, de 37 años, sufrió la amputación de un brazo, fue trasladada en helicóptero medicalizado de Sacyl al Complejo Asistencial de Burgos.

En torno a las 18.10 horas, un choque entre dos turismos se saldó con dos mujeres de 81 y 49 años heridas. Se produjo en la carretera N-603, a las afueras de Segovia capital, en las cercanías del cruce hacia el Palacio de Riofrío.

Por último, en la jornada dominical, a las 13.35 horas, se produjo una colisión entre dos turismos en el término municipal de San Adrián del Valle, en el kilómetro 277 de la carretera N-VI. Los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas heridas, de las cuales la más grave era una mujer de 70 años, T.P.F, que fue trasladada en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

Asimismo, fueron atendidos otra mujer de 60 años, identificada como A.G.O, y un varón de 69 años, A.G.A, que fueron trasladados en ambulancia en soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Cabe añadir que dentro de los cascos urbanos se registraron dos accidentes de motocicleta, ambos el viernes, en San Pedro Manrique (Soria) y Guijuelo, y en los cuales resultaron heridos los pilotos de ambos vehículos. Además, el sábado, un joven de 26 años identificado como C.C.R, resultó herido de cierta gravedad al ser atropellado por un turismo en el Paseo de Zorrilla de Valladolid capital.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31