Martes 06/12/2016.

| Ávila

Ávila

La diseñadora Esther Noriega exhibirá su colección 'Mirage' de otoño-invierno este domingo en Telecinco

La diseñadora abulense afincada en Valladolid Esther Noriega exhibirá su colección de otoño-invierno 2011-2012, denominada 'Mirage', este domingo en el programa de Telecinco 'Qué tiempo tan feliz'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La diseñadora Esther Noriega exhibirá su colección 'Mirage' de otoño-invierno este domingo en Telecinco La diseñadora Esther Noriega exhibirá su colección 'Mirage' de otoño-invierno este domingo en Telecinco

Según informaron a Europa Press fuentes próximas a la diseñadora, en el mencionado programa de Telecinco se convertirá en la pasarela para el desfile de las creaciones reunidas en 'Mirage', colección en la que Noriega adapta dos conceptos "tan opuestos por definición" como la realidad y los sueños.

De este modo, sus diseños combinan lo tangible y lo intangible hasta desembocar en la "hiperrealidad", es decir, "la incapacidad de la conciencia de distinguir lo real de la fantasía".

Esta contradicción, "esta fusión de elementos discordantes", ha inspirado a Esther Noriega a lo largo de estos últimos meses "para hacer realidad un espejismo, un sueño real, hiperreal" que, denominado 'Mirage', se construye con una mezcla de telas trenzadas a base de plumas, punto estampado, terciopelo, franelas, mikado, brocados y tejidos de pelo.

La colección se completa con varias piezas protagonizadas por la obra pictórica de la artista rusa Leila Ataya aplicada a los vestidos a través del uso del vinilo y la paleta de colores concentra tonos que juegan con distintas variedades de arenas, azules, grises y negros acompañados del colorido que aportan los detalles realizados con plumas.

En la colección destacan los abrigos y chaquetas de corte clásico pero estructurados a través de mangas abullonadas en la parte superior y abullonados plisados en el corte de la cintura y los vestidos asimétricos y trajes combinados con falda pantalón en los que destacan las formas y la mezcla de tejidos lisos con estampados y flores elaboradas artesanalmente completan el "espejismo" de Noriega.

Las piezas de 'Mirage' se completan con una serie de tocados construidos de forma artesanal por la firma Double Pie Hats, que ha utilizado los mismos tejidos con los que se han elaborado los vestidos y los ha adaptado para crear un conjunto original y exclusivo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31