Viernes 09/12/2016.

| Ávila

Ávila

La Diputación de Valladolid renovará su pleno en un 48,15 por ciento, incluida la Presidencia

Repetirán 14 de los 27 diputados con que cuenta la Institución, ocho del PP, cinco del PSOE y el único representante de IU
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Diputación de Valladolid renovará su pleno en un 48,15 por ciento, incluida la Presidencia La Diputación de Valladolid renovará su pleno en un 48,15 por ciento, incluida la Presidencia

La Diputación de Valladolid renovará su pleno en un 48,15 por ciento de cara a la nueva legislatura, que comenzará con su constitución este miércoles, así como su Presidencia, que dejará Ramiro Ruiz Medrano tras más de 17 años y que asumirá Jesús Julio Carnero.

De los 14 diputados que repetirán, ocho corresponden al Grupo Popular y cinco del Socialista, mientras que el único representante de Izquierda Unida (IU), Salvador Arpa, también se mantendrá en su puesto.

En el caso del PP, repiten Jesús García Galván, que volverá a ser el portavoz del Grupo; Alfonso Centeno, vicepresidente primero en funciones; Alejandro García Sanz, actual vicepresidente segundo; Máximo Gómez, responsable hasta ahora de Medio Ambiente; Agapito Hernández Negro, diputado en funciones de Hacienda y Personal; Luis Minguela, actual responsable de Acción Territorial; Artemio Domínguez, hasta ahora en el Servicio de Asesoramiento a Municipios, y Víctor Alonso Monge, del Servicio de Hacienda, Economía y Compras.

Por su parte, dejarán su cargo Ramiro Ruiz Medrano, que ha ostentado la Presidencia durante 17 años y medio; Milagros Zarzuelo; Alfredo Gutiérrez; Carlos Magdaleno; Virginia Serrano, y María Ángeles Cantalapiedra, hasta ahora diputada de Acción Social.

Entre los nuevos diputados 'populares' se encuentran el que será el nuevo presidente de la Institución, Jesús Julio Carnero; Virginia Andrés; Consuelo Sánchez; Juan Alonso Morales; Laura Fernández; Estrella Sanz Rojo; Miguel Rodríguez Ramón; Celiano Vielva, y José Antonio González, que será el miembro más veterano del pleno.

En cuanto al Grupo Socialista, repite su portavoz, Juan José Zancada, junto con Marta Olmedo, Jesús Lobo, Cirilo Moro y Félix Velasco, mientras que se incorporan Emiliana Centeno, Julio del Valle, Ángel Luis Torrero y María Blanco.

Por otro lado, dejan su puesto Isidoro García Pando, Pilar Fernández Pastor, Juan José Tomás-Biosca Pérez, Asunción Barrios y José Antonio González Poncela.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31