Lunes 05/12/2016.

| Ávila

Ávila

Diputación de Valladolid concede a Eulen la gestión de la 'Casa Cuna' con un presupuesto de 163.257 euros

La Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid ha aprobado la concesión del servicio público de la nueva escuela infantil 'Casa Cuna' a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios S.A, que contará con un presupuesto de 163.257 euros por curso escolar.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Diputación de Valladolid concede a Eulen  la gestión de la 'Casa Cuna' con un presupuesto de 163.257 euros Diputación de Valladolid concede a Eulen la gestión de la 'Casa Cuna' con un presupuesto de 163.257 euros

La Diputación resolvió en el mes de mayo la convocatoria de plazas para la escuela infantil 'Casa Cuna', que dispone de un total de 61 plazas para niños entre 0 y 3 años. El 64 por ciento de las plazas adjudicadas se destinan a niños de la provincia, mientras el 36 por ciento las ocuparán pequeños que viven en la capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación.

Los servicios se prestarán de lunes a viernes, durante 11 meses, de septiembre a julio incluidos, sin perjuicio de su interrupción en los días festivos y durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. El horario ordinario será de 09.00 a 17.00 horas, aunque se podrá optar por un horario ampliado (de 08.00 a 17.00 horas) u horario reducido (de 08.00 a 15.00 horas). El servicio de catering se ha establecido en un coste de 3,25 euros/día por alumno para el menú normal.

Esta es la primera Junta de Gobierno presidida por Jesús Julio Carnero desde que se constituyó la Diputación Provincial el 22 de junio y en la reunión de este viernes se ha dado cuenta a sus miembros de las competencias atribuidas a la misma en virtud de delegaciones del Presidente y del Pleno.

La Junta de Gobierno queda integrada, además de por el presidente, Jesús Julio Carnero García, por los cuatro diputados de las Áreas de Gobierno de la Diputación: el vicepresidente y diputado del Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías, Alfonso Centeno Trigos; el diputado del Área de Economía, Turismo y Personal, Víctor Alonso Monge; la diputada del Área de Cooperación, Laura Fernández Peña, y por el diputado del Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura, Artemio Domínguez González .

También la integran los tres portavoces de los grupos políticos: Jesús García Galván (Grupo Popular), Juan José Zancada Polo (Grupo Socialista) y Salvador Arpa de la Fuente (Grupo Izquierda Unida-Los Verdes.

El otro punto del orden del día de la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid celebrada hoy ha sido aprobar la prórroga del contrato que tiene por objeto el servicio de alojamiento de la infraestructura de Internet de la Diputación Provincial de Valladolid y del servicio de correo electrónico, adjudicado en su día a la empresa Xólido Systems SA.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31