Lunes 05/12/2016.

| Ávila

Ávila

Detenido en las Delicias, en Valladolid, un varón que emprendió la huida al ser descubierto cuando vendía droga

Un varón de 33 años y de origen marroquí ha sido detenido en el barrio vallisoletano de las Delicias tras intentar huir de la Policía al ser descubierto cuando vendía estupefacientes, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En la tarde de ayer funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid los funcionarios se encontraban realizando labores de prevención en el barrio de las Delicias cuando detectaron en la Avenida de Segovia, junto a la plaza del Carmen, la presencia de un joven que al percatarse de la proximidad de los funcionarios tomó una actitud "manifiestamente nerviosa", según el comunicado policial.

Cuando los policías bajaron del vehículo oficial para proceder a su identificación, el joven, para evitar la acción policial, emprendió huida, si bien pudo ser detenido casi de forma inmediata. Una vez identificado y comprobado que el mismo tiene regularizada su situación en España, fue cacheado y se le hallaron cinco trozos de hachís que llevaba distribuidos en los distintos bolsos de su pantalón.

Se trata de un joven marroquí de 33 años cuya identidad corresponde a las iniciales A.A y la droga intervenida tiene un peso de casi 300 gramos. También le fueron intervenidos 30 euros en metálico, las llaves de un vehículo Volkswagen y las de un garaje.

En dicho aparcamiento se halló el vehículo anteriormente referido y se procedió a su trasladado a las dependencias policiales sin que en el mismo, tras la inspección ocular correspondiente, se localizase alguna otra cantidad de droga.

La detención se incluye en un amplio Plan Integral de lucha contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, desarrollado de desde el punto de vista del "menudeo" y llevado a cabo por las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana. Los agentes realizan vigilancias, seguimientos e investigaciones sobre personas susceptibles de traficar con estupefacientes, quienes, según el comunicado, "toman todo tipo de medidas y precauciones para evitar ser detectados, llevando a cabo las ventas de una forma discreta que impida su detención".

Finalizadas las diligencias que le han sido instruidas, el detenido, quien carece de antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. Han quedado depositados a disposición de la Autoridad Judicial el dinero y el coche intervenidos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31