Martes 06/12/2016.

| Ávila

Ávila

Concluye la investigación de la riña tumultuaria de Laguna (Valladolid) con cuatro detenidos y un imputado

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil sobre la riña tumultuaria registrada el pasado día 9 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid), donde un joven resultó alcanzado por la esquirla de un proyectil, se ha saldado definitivamente con la detención de cuatro personas y la imputación de una quinta, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las dos últimas detenciones practicadas por agentes del Puesto Principal de Laguna se produjeron en el día de ayer en las personas de R.J.G.F, de 38 años y vecino de Traspinedo, y D.G.F, de 30 vecino de la villa lagunera, como autores de un delito de lesiones y participación en riña tumultuaria.

A ambos les constan antecedentes anteriores. En concreto, R.J.G.F, cuenta con dos detenciones por delitos de amenazas y malos tratos en el ámbito familiar, mientras que en el historial de D.G.F. figura una detención por un delito de amenazas.

Ambas detenciones se suman a las de A.B. y V.C, ambos de 28 años y nacionalidad rumana, el primero vecino de Puente Duero y el segundo de Laguna de Duero, y a la imputación de L.A.B.C, de 32 y vecino de Valladolid, como autores de un delito de lesiones y participación en la misma reyerta ocurrida el pasado día 9 de septiembre en la villa lagunera, donde un enfrentamiento entre dos bandas se saldó con un herido de bala.

El suceso se produjo entre las 00.30 y 00.50 horas, poco antes del inicio del encierro con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Villar, cuando, según testigos presenciales, un vehículo se detuvo a la altura de la calle Sol y de él se bajaron unos individuos que armados con un pico arremetieron contra un grupo con el que, según las mismas fuentes, ya habían mantenido un incidente el día anterior.

Durante la pelea, fruto de un ajuste de cuentas, se pudo escuchar una detonación y segundos después un vecino de Laguna que transitaba por las proximidades, ajeno totalmente a la trifulca, notó un impacto en una de sus piernas al recibir de rebote la esquirla de una bala ya fragmentada, posiblemente del calibre 22, procedente de un arma corta.

El herido, Raúl C, fue atendido inicialmente en el Centro de Salud de Laguna de Duero y, tras una primera cura, fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega, donde fue intervenido con el fin de extraerle el fragmento de bala, sin que su estado revista gravedad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31