Domingo 11/12/2016.

| Ávila

Ávila

'Cine para las noches de verano' proyectará once películas en la Hospedería de San Benito de Valladolid en agosto

El ciclo 'Cine para las noches de verano' proyectará once películas en la Hospedería de San Benito de Valladolid entre los días 5 y 27 de agosto, fechas en las que se proyectarán 'Avatar' y 'Origen'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según la información difundida por la Fundación Municipal de Cultura (FMC) y recogida por Europa Press, el ciclo comenzará el viernes día 5 con la proyección de 'Avatar', de James Cameron, producción estadounidense y una aventura épica que "conmovió" a miles de espectadores.

El sábado 6 será el turno de 'Toy Story 3', película de animación de Lee Unkrich para todos los públicos y "uno de los mayores ejemplos del cine de animación actual" mientras que el jueves 11 se proyectará 'El secreto de sus ojos', obra argentina de Juan José Campanella que se alzó con el Óscar a la película de Habla no Inglesa.

El ciclo continuará el viernes 12 con 'Invictus', película para todos los públicos de Clint Eastwood que aborda, a través del mundo del deporte, la conversión de Sudáfrica de la mano de Nelson Mandela; el sábado 13 con la española 'Celda 211', de Daniel Monzón, "uno de los más importantes logros del cine español en la última década", y el jueves 18 con 'En tierra hostil', de Kathryn Bigelow, primera directora en ganar un Óscar.

El viernes 19 se proyectará 'La cinta blanca', del director alemán Michael Haneke, "una obra maestra cargada de sensibilidad, inteligencia y compromiso con el arte"; el sábado 20 desembarca en el ciclo Martin Scorsese con 'Shutter Island', un thriller no recomendado a menores de 13 años y un "ejercicio dramático y de suspense" y el jueves 25 con 'El Escritor' de Roman Polanski, que reúne "toda la experiencia cinematográfica de un director mítico puesta al servicio de la inteligencia del espectador".

El drama 'La Duda', de John Patrick Shanley, que aborda el mundo de los abusos a menores por parte de miembros de la Iglesia, se proyectará el viernes 26 mientras que el ciclo concluirá el sábado 27 con 'Origen', de Christopher Nolan, "un derroche de imaginación apoyado por una tecnología que eleva a categoría de mito los efectos visuales en el cine".

Las proyecciones tendrán lugar a partir de las 22.30 horas y las entradas se venderán en la taquilla de la Sala San Benito a partir de las 19.30 horas cada día de proyección.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31