Sábado 03/12/2016.

| Ávila

Ávila

Cecale inaugura su nueva sede, un edificio de "futuro" para dar servicio a los empresarios

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el de CEOE, Juan Rosell, han inaugurado este miércoles la nueva sede de Cecale, un edificio de "futuro" que dará servicio a los empresarios castellanoleoneses, según ha reconocido el presidente de la patronal de Castilla y León, Jesús Terciado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cecale inaugura su nueva sede, un edificio de "futuro" para dar servicio a los empresarios Cecale inaugura su nueva sede, un edificio de "futuro" para dar servicio a los empresarios

Este nuevo edificio, ubicado en la Ciudad de la Comunicación de la capital vallisoletana, dispone de una superficie de 1.167 metros cuadrados repartidos entre dos sótanos para garaje, planta baja con un salón de actos y tres despachos; primera planta con sala de reuniones, un despacho y zona de departamentos; tercera planta con más despachos y sala de reuniones y cuarta planta con cocina y comedor.

Durante su intervención, Jesús Terciado ha recordado que han sido más de diez años de búsqueda de un solar para construir un nuevo edificio que ha permitido a Cecale abandonar las instalaciones de la acera Recoletos, tras 25 años de alquiler, e inaugurar "una sede corporativa propia y singular que permitirá incrementar los servicios a las empresas y organizaciones".

Asimismo, Terciado ha insistido en que los empresarios castellanoleoneses "siguen apostando por el futuro porque es lo que necesita España y Castilla y León" al tiempo que ha subrayado el "convencimiento de los empresarios" de que la Comunidad "tiene mucho futuro por delante".

Sobre la nueva sede, que comenzó a construirse en diciembre de 2009, el presidente de Cecale ha explicado que se trata de un "espacio abierto y luminoso" dotado con las nuevas tecnologías, con los elementos constructivos "más vanguardistas" y con sistemas de eficiencia energética y de prevención de riesgos laborales.

El acto de inauguración comenzó con una visita a las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de cuatro millones de euros, tras lo que el presidente de la Junta inauguró una placa conmemorativa donde se puede leer el nombre del presidente de Cecale, del responsable del proyecto, Antonio Primo, y de los catorce miembros de la Junta Directiva de la patronal castellanoleonesa.

Entre los asistentes a este acto se encontraban el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villaneva, el delegado del Gobierno, Miguel Alejo; el subdelegado, Cecilio Vadillo; el presidente de la Cámara de Comercio e Iberaval, José Rolando Álvarez; el presidente de Acor, César Rico; el presidente del Consejo Regional de Cámaras, Vicente Villagrá; la presidenta de la Cámara de Contratistas, María Isabel de Blas; y el director general de Caja de Burgos, Rafael Barbero; entre otros, así como empresarios como Carlos Moro, de Matarromera, o Alfonso Jiménez, de Cascajares.

A este acto no asistió ningún representante ni de CC.OO. ni de UGT a pesar de que estaban invitados y según ha podido saber Europa Press el motivo de la ausencia es la falta de respuesta del presidente de Cecale a una carta que ambos sindicatos mandaron a Terciado el pasado 3 de agosto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31