Sábado 10/12/2016.

| Ávila

Ávila

Caja España-Duero estrechará relaciones con instituciones y empresas de Valladolid a través de la 'Semana Estrella'

La entidad firmará cuatro convenios de carácter cultural y deportivo con el Ayuntamiento de Valladolid por importe de 180.000 euros
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Caja España-Duero estrechará relaciones con instituciones y empresas de Valladolid a través de la 'Semana Estrella' Caja España-Duero estrechará relaciones con instituciones y empresas de Valladolid a través de la 'Semana Estrella'

Caja España-Duero estrechará relaciones con instituciones y empresas de Valladolid a través de la 'Semana Estrella', que se celebrará bajo el lema 'Toca Valladolid' y que supondrá, entre otras cosas, la firma de cuatro convenios de carácter cultural y deportivo con el Consistorio de la capital por valor de 180.000 euros.

En concreto, estos convenios favorecerán las actividades del Teatro Calderón, del Museo de Arte Contemporáneo 'Patio Herreriano' y del Museo de la Ciencia, así como el deporte base de la capital. Asimismo, Caja España-Duero rubricará otros dos convenios con las agrupaciones de comerciantes vallisoletanos Avadeco y Fecosva.

La 'Semana Estrella' comenzará este lunes, 4 de julio, con el acto de firma de los convenios entre la caja y el Ayuntamiento en el Salón de Recepciones del Consistorio y en el que estarán presentes el presidente de la entidad, Evaristo del Campo, y el alcalde de la capital, Francisco Javier León de la Riva.

Por la tarde se reunirá en la ciudad el Comité de Dirección de Caja España-Duero, mientras que a las 20.00 horas se inaugurará la exposición 'Cronista del presente. 20 años de El Mundo en Valladolid', que permanecerá abierta durante todo el mes de julio en la Sala de Exposiciones de la plaza Zorrilla.

La jornada del martes estará dedicada a la empresa, con un acto en el Salón de Actos de plaza Zorrilla acerca de la internacionalización en la que se tomará como ejemplo a la compañía San Cayetano. Por la tarde se reunirá la Comisión de Control y, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar la conferencia 'Perspectivas económicas de España', en el Salón de plaza Fuente Dorada, a la que asistirá Del Canto y el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y que contará con unos 350 empresarios invitados.

BANCA PRIVADA

El miércoles será el turno de la banca privada, la banca personal y las profesiones liberales, con una conferencia vespertina sobre 'Coyuntura de mercados y productos y servicios', precedida por la mañana de una cata de vinos a la que asistirá un centenar de invitados y que correrá a cargo del grupo bodeguero ARCO, sociedad de la que Caja España-Duero posee un once por ciento.

La firma de los convenios con Avadeco y Fecosva se realizará el jueves 7 de julio, día dedicado a las Pyme, los comercios y los autónomos. Ese mismo día se inaugurará oficialmente la oficina inmobiliaria que la entidad de ahorro tiene ya en marcha en la capital para ofertar su cartera de inmuebles.

La 'Semana Estrella' se cerrará el viernes 8 con un desayuno de trabajo al que acudirán representantes de las organizaciones agrarias Asaja, UPA, COAG y UCCL y de la Junta de Castilla y León para analizar la situación del sector agroalimentario.

A la presentación de dichas actividades, celebrada este viernes en Valladolid, ha asistido el director general adjunto institucional, José Manuel Fernández Corral; la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, María José Rivera, y el director de Área Territorial de Valladolid, José Ramón Solís.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Rivera ha mostrado su deseo de que "Valladolid sea estrella de la Caja y que la Caja brille en Valladolid durante esta semana", al tiempo que ha planteado la posibilidad de que la iniciativa se extienda a otras provincias.

REFERENTE DE CYL

Por su parte, Fernández Corral ha subrayado que España-Duero es "la única entidad que ha quedado como referente" de Castilla y León tras el proceso de fusiones y bancarización de las cajas de ahorro.

Asimismo, ha recordado que el presupuesto de la Obra Social se ha reducido entre un 40 y un 50 por ciento con respecto al año anterior y se ha mostrado prudente a la hora de valorar los fondos disponibles para el año próximo y la posible vuelta de la entidad al patrocinio de proyectos como la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31