Viernes 09/12/2016.

| Ávila

Ávila

Caja España-Caja Duero cuenta con una cartera de más de 500 inmuebles en Valladolid de los 3.000 que tiene en España

De la Vega inaugura las instalaciones de su Oficina Inmobiliaria en Valladolid, que se suma a las ya abiertas en León, Salamanca y Madrid
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Caja España-Caja Duero cuenta con una cartera de más de 500 inmuebles en Valladolid de los 3.000 que tiene en España Caja España-Caja Duero cuenta con una cartera de más de 500 inmuebles en Valladolid de los 3.000 que tiene en España

Caja España-Caja Duero cuenta con una cartera de más de 500 inmuebles en Valladolid de los 3.000 que conforman su parque inmobiliario en toda España y sobre los que ya se puede obtener información a través de la Oficina Inmobiliaria inaugurada este jueves en la capital vallisoletana.

Ubicada en la calle María de Molina 13, la Oficina será la herramienta a través de la cual la caja venderá sus inmuebles --viviendas, garajes y locales comerciales-- en un momento en el que, según el director general de Caja España-Caja Duero, José María de la Vega, todas las entidades adquieren parque inmobiliario.

La de Valladolid, que se suma a las oficinas ya abiertas en Salamanca, León y Madrid y que trabaja desde hace ya tres semanas, pondrá a disposición de clientes y no clientes de la entidad los más de 500 inmuebles con que cuenta en Valladolid y los 3.000 que tiene en todo el país.

Desde esta Oficina Inmobiliaria se pueden realizar todos los trámites asociados a la venta de inmuebles como información, contrato de promesa, financiación, formalización o contratación de productos complementarios como seguros y, en el caso concreto de las operaciones de financiación se realizarán, según ha adelantado De la Vega, en unas condiciones "fenomenales" que van "más allá" y que son "más especiales": cuenta con un tipo de interés de Euribor + 0,50 por ciento.

En este punto, ha recalcado que las hipotecas concedidas por la entidad son "muy ajustadas de precio", lo que convierte a la caja en la que "mejor producto hipotecario tiene". "Seguiremos a la cabeza", ha comprometido antes de situar el parque inmobiliario de la entidad en los mismos parámetros de tamaño que los de sus competidoras.

En último término De la Vega, que ha estado acompañado por el director general adjunto, Javier Ajenjo; el vicepresidente primero, Isaías García Monge, y el director territorial en Valladolid, José Ramón Solís, ha aclarado que con decisiones como la bajada de los precios de algunos inmuebles entre el 30 y el 40 por ciento se busca "ajustar" el precio de la vivienda.

De forma paralela a las oficinas ya inauguradas, Caja España-Caja Duero dispone además del Portal Inmobiliario, al que se accede a través de la web www.llamanosfuturo.es, en el que se ofrece toda la información de la cartera inmobiliaria de la Caja y en la que se pueden realizar todas las operaciones de compra venta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31