Lunes 05/12/2016.

| Ávila

Ávila

El Café del Norte de Valladolid reabre mañana e incorpora carta de menús y una barra especializada en ginebra y champán

El Café del Norte, situado desde hace 150 años en la Plaza Mayor de Valladolid, reabrirá sus puertas mañana jueves, 16 de junio, después de una amplia reforma que ha permitido que el local, de casi 500 metros cuadrados, cuente con un restaurante con carta de menús, cafetería y una barra 'club' especializada en ginebras y champán.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Café del Norte de Valladolid reabre mañana e incorpora carta de menús y una barra especializada en ginebra y champán El Café del Norte de Valladolid reabre mañana e incorpora carta de menús y una barra especializada en ginebra y champán

El local situado en el número 11 de la Plaza Mayor celebrará mañana jueves su reinauguración y el viernes 17 estará abierto a todo el público vallisoletano con cafetería, restaurante, terraza exterior y un nuevo 'club de copas' llamado 'Cientocincuenta'.

Los propietarios del establecimiento, que comenzó su andadura en 1861, decidieron cerrar temporalmente el pasado mes de septiembre para afrontar un proceso de reforma de un café que a penas había sufrido cambios en los últimos años. Después de varios meses, las obras ya están concluidas y han dado un aspecto actual a la cafetería que además contará con dos plantas y un jardín interior.

Así, el proyecto ha servido para dar un cambio al concepto del negocio, que anteriormente funcionaba como cafetería, con platos combinados y raciones. Los clientes podrán acudir tanto a tomar cafés, cañas y pinchos en la barra, a comer o cenar en el restaurante, o bien a tomar una copa en la barra del club 'Cientocincuenta'.

El restaurante ofrecerá menús diarios a un precio de 15 euros, así como un precio especial para dos personas por 24 euros. También se ha creado una carta 'Selección', con platos como pastel de puerros con foie al horno y salsa de higos, tomate en texturas con anchoas y caset de piquillo, merluza con milhojas de hortalizas o 'tranchas' de entrecot con escalibada.

Por último, el club 'Cientocincuenta', situado en la parte posterior del restaurante y de la cafetería, contará con una variedad de bebidas espirituosas, entre las que se destaca la "larga y exclusiva lista de Ginebras y Champanes". Asimismo, todos los días de la semana a partir de las 16.00 horas, se podrá acceder al jardín interior, configurado como una zona de relax.

El Café del Norte ha iniciado hace unas semanas una campaña de promoción con una página en Facebook y con la cuenta de 'twitter' @cientocincuenta, donde se han organizado concursos para las personas que se han inscrito como seguidores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31