Viernes 09/12/2016.

| Ávila

Ávila

BBVA, Sanitas y Grupo Norte celebran en Valladolid el I Torneo BBVA Salud de Baloncesto Inclusivo

BBVA, junto a Sanitas y al Grupo Norte, han celebrado este lunes en Valladolid el I Torneo BBVA Salud de Baloncesto Inclusivo, que persigue como objetivo la inclusión de todas las personas en la actividad deportiva y, en especial, en el baloncesto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

BBVA, Sanitas y Grupo Norte celebran en Valladolid el I Torneo BBVA Salud de Baloncesto Inclusivo BBVA, Sanitas y Grupo Norte celebran en Valladolid el I Torneo BBVA Salud de Baloncesto Inclusivo

Por ello, ha contado con la participación del BSR Fundación Grupo Norte, reconocido equipo dentro de este deporte en España y actual campeón de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, que han participado en esta iniciativa junto a los componentes del Fundación Grupo Norte han participado empleados de BBVA y de Sanitas, intercambiándose en algunos casos los roles y experimentando cómo es jugar sobre una silla de ruedas.

En este I Torneo de Baloncesto Inclusivo BBVA Salud han participado alrededor de 50 personas entre jugadores del Fundación Grupo Norte, empleados de la Dirección Territorial Noroeste de BBVA, de BBVA Seguros, de Sanitas y Grupo Norte. Se han formado cuatro equipos diferentes y se han jugado tres partidos de 10 minutos cada uno.

El director de la Territorial Noroeste de BBVA, Carmelo Beltrán, afirmó que el encuentro es lo primero "un partido entre amigos" y recordó el lema de que trabajan "por un futuro mejor para las personas" y que se persigue la igualdad de oportunidades no sólo en el deporte sino también en el ámbito laboral.

Por su parte, la directora general de la Fundación Grupo Norte, María Pettit, explicó que la iniciativa de este torneo surgió hablando sobre integración y la iniciativa que llevará a cabo BBVA con la adaptación de 35 oficinas en Castilla y León para que sean accesibles.

En este contexto, el entrenador y presidente del BSR Grupo Norte, José Antonio de Castro, afirmó que se encuentran encantados y "dispuestos" a toda iniciativa que fomente el deporte y la integración y ofreció apoyo a toda persona que lo necesite para participar en este tipo de actividades, aunque sus medios sean "limitados".

Esta acción está enmarcada dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de BBVA, cuyo objetivo principal es "Trabajar por un futuro mejor para las personas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31