Sábado 10/12/2016.

| Ávila

Ávila

El Ayuntamiento de Ávila, elnortedecastilla.es y José Carlos Pastor (IOBA), Premios Solidarios ONCE Castilla y León

El Ayuntamiento de Ávila, elnortedecastilla.es y José Carlos Pastor, director del IOBA, instituto de la Universidad de Valladolid que investiga enfermedades oculares, son los ganadores de la IX edición de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento de Ávila, elnortedecastilla.es y José Carlos Pastor (IOBA), Premios Solidarios ONCE Castilla y León El Ayuntamiento de Ávila, elnortedecastilla.es y José Carlos Pastor (IOBA), Premios Solidarios ONCE Castilla y León

Los Premios Solidarios ONCE Castilla y León se otorgan a personas, medios de comunicación e instituciones que más hayan destacado en defensa y apoyo de la integración de las personas con discapacidad y de otros colectivos en riesgo de exclusión en la Comunidad Autónoma.

Según ha informado la ONCE en un comunicado recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Ávila ha logrado el premio a la empresa o institución que ha destacado por su trabajo en pro de la integración de las personas con discapacidad. El jurado ha valorado el esfuerzo de este Ayuntamiento para hacer accesible en todos los sentidos la ciudad, "que es referente estatal y europeo en materia de accesibilidad".

Por su parte, Elnortedecastilla.es ha obtenido el galardón en la categoría de Medios de Comunicación por su iniciativa Solidarios, "en el que el mundo de la discapacidad, la inmigración y los temas sociales tienen cabida al mismo nivel que el resto de la actualidad". El jurado ha valorado la apuesta por las Nuevas Tecnologías y lo novedoso de la idea puesta en marcha por El Norte de Castilla.

Mientras tanto, José Carlos Pastor, director del IOBA, instituto de la Universidad de Valladolid que investiga enfermedades oculares, ha sido premiado por su trayectoria como investigador en temas relacionados con la visión. El jurado valoró su esfuerzo por situar al IOBA entre los centros de referencia.

El jurado de la IX edición de los de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León estuvo formado por Miguel Díez García, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León; Ismael Pérez Blanco, delegado territorial de la ONCE; José Luis Arlanzón, presidente del CERMI-Castilla y León; Celsa Villanueva, directora del Centro Territorial de TVE en Castilla y León; Eva Rodríguez, Agencia EFE en Castilla y León, y José María Prieto, jefe de Prensa de la ONCE.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31