Así, la Universidad de Burgos recibirá 189.819 euros para la construcción y urbanización de los servicios centrales del edificio de la Escuela Politécnica Superior y para reformas en el Hospital del Rey.
Por su parte, la Universidad de León invertirá los 208.136 euros de la subvención en reformas y equipamiento del Edificio de Ingenierías mientras que la Universidad de Salamanca obtendrá 518.664 euros para adaptar sus instalaciones a la normativa de seguridad y accesibilidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y reformar el Aula-Teatro Juan del Encina.
En último término, la Universidad de Valladolid destinará 14.741 euros a la adaptación de la Facultad de Ciencias y a la construcción del edificio de Nuevas Tecnologías Informáticas y de Comunicación.
Estas subvenciones se enmarcan en el Programa de Inversiones 2007-2011 para construcciones, rehabilitaciones o equipamientos en las universidades públicas y el presupuesto global es de 100 millones de los que la Universidad de Burgos recibirá 17 millones; la de León, 21 millones; la de Salamanca 30 millones y la Universidad de Valladolid, 32 millones.