Miércoles 23/05/2018.

| Toledo

Toledo

Los usuarios de Castilla-La Mancha que quieran viajar con el Imserso podrán adquirir las plazas desde el martes

Las plazas del Programa de Vacaciones para Mayores y de Mantenimiento de Empleo en las zonas turísticas del Imserso pueden adquirirse desde el pasado sábado en el portal mundosenior.es o en las más de 9.500 agencias de viajes autorizadas en todo el país.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En concreto, los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco ya pueden comprar sus viajes, mientras que los residentes en Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra, podrán hacerse con ellos desde este martes.

Por su parte, los clientes de la Comunidad Valenciana y Cataluña podrán adquirir sus plazas desde este jueves, siendo los más tardíos los ciudadanos de Asturias, Castilla y León, La Rioja y la Comunidad de Madrid, que tendrán que esperar hasta el próximo sábado.

Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles.

Del mismo modo, optarán a reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas disponibles el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas.

No obstante, los acreditados tendrán la oportunidad de reservar más viajes siempre que haya plazas vacantes a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.

El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguros.

PORTUGAL, FUERA DE LOS DESTINOS.

A finales de octubre, la Dirección General del Imserso comunicó que, al haber renunciado Portugal el convenio firmado para que las personas mayores pudieran conocer el país y al mismo tiempo que los portugueses pudieran visitar España, se veía obligada a suspender todas las plazas con destino a Portugal.

De esta forma, las personas acreditadas para el país luso tenían plaza asegurada para circuitos culturales, turismo de naturaleza o plazas con destino en Península y Baleares.

RECORTE DEL 5,8% EN 2013.

Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el ejercicio de 2013 contemplan un recorte del 5,8% en la partida destinada al programa de viajes del Imserso, que contará con un total de 105,4 millones de euros.

En concreto, se beneficiarán de esta iniciativa 900.000 usuarios, generándose 8,2 millones de estancias en los hoteles y creando en torno a 84.000 empleos, 12.000 directos y 72.000 indirectos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31