Jueves 08/12/2016.

| Toledo

Toledo

La nueva presidenta de NNGG en Castilla La-Mancha no cree que se reduzca la eficacia a pesar de la supresión de cargos

La nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha declarado que a pesar de las medidas que ha tomado la nueva presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de suprimir direcciones generales y reducir cargos en la administración, niega que "se reduzca la eficacia" pues "se llevarán a cabo los mismos servicios trabajando más".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La nueva presidenta de NNGG en Castilla La-Mancha no cree que se reduzca la eficacia a pesar de la supresión de cargos La nueva presidenta de NNGG en Castilla La-Mancha no cree que se reduzca la eficacia a pesar de la supresión de cargos

Molina ha declarado, en su presentación en Toledo ante los medios, que Cospedal "cree en los jóvenes" y que lo ahorrado gracias a la "política de austeridad" será "destinando a lo que de verdad importa", que es, según la nueva presidenta, "las preocupaciones de los jóvenes", cuyas inquietudes son "la creación de empleo y la política juvenil".

El vicepresidente regional de NNGG, Diego Rivas, el secretario regional de esta organización, Nico Bravo, y la presidenta provincial, Carolina Agudo, han acompañado en el acto a Molina, que ha dado las gracias al Partido Popular por confiar en NNGG, destacando que esta organización cuenta con más de 3.500 afiliados en la Región.

Molina se ha mostrado "tremendamente agradecida" por la entrega y el trabajo realizado por todos los miembros NNGG en favor del PP y ha manifestado su deseo de que los jóvenes de toda España se involucren cada día más en la política porque "influirá en su futuro".

La nueva presidenta ha explicado que trabajará siguiendo la misma línea que su predecesor Francisco Núñez, nuevo alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete, quien estuvo "del lado de los jóvenes castellano-manchegos", interesándose por "sus problemas e inquietudes".

14 AÑOS DE LA MUERTE DE BLANCO

Por otra parte Carolina Agudo ha querido recordar al concejal del PP, Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por ETA en 1997. La presidenta provincial de NNGG ha declarado, cuando se cumplen 14 años de la ejecución del edil de Ermua, que "los jóvenes de NNGG seguiremos muriéndonos por la libertad en el País Vasco".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31