Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

Los 'indignados' de Toledo iniciará una marcha hacia Madrid el este lunes

Integrantes del movimiento 15M de Toledo partirán a pie hacia Madrid este lunes para formar parte de las 'marchas indignadas' que recorren toda España y que se encontrarán en la capital en la noche del 23 de julio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los 'indignados' de Toledo iniciará una marcha hacia Madrid el este lunes Los 'indignados' de Toledo iniciará una marcha hacia Madrid el este lunes

La marcha se iniciará a las 19.00 horas en la plaza de Zocodover en Toledo, aunque habrá un pequeño evento una hora antes. En su primera etapa se llegará hasta el barrio del Polígono, ha informado los 'indignados' de Toledo en nota de prensa.

Una vez en el Polígono, se realizarán diversos actos de despedida para las personas que partan al día siguiente en representación y defensa de unos valores que cuentan con el apoyo y simpatía de gran parte de la sociedad.

En su trayecto, los 'indignados' recorrerán las localidades de Mocejón, Villaseca de la Sagra y Añover de Tajo en la provincia de Toledo, y Aranjuez, San Martín de la Vega y Getafe en Madrid.

Durante la marcha se realizarán asambleas de información y debate con los vecinos de cada municipio y se espera que nuevos integrantes se unan para continuar el camino hacia Madrid.

Los 'indignados' procedentes de Toledo no estarán solos, puesto que se encontrarán en Aranjuez con la columna sur proveniente de Málaga y en San Martín de la Vega con los compañeros que iniciaron el recorrido en Valencia.

Por último, se producirá en Getafe el encuentro con los ciudadanos de los pueblos y barrios del sur de Madrid. Desde allí, tal y como ocurrió el pasado 19 de junio, se iniciará una marcha multitudinaria hacia el centro de la capital.

Durante los seis días de trayecto desde Toledo hasta Madrid se contará con dos vehículos, uno de apoyo y otro de información. Este último se anticipará a los caminantes para preparar la llegada a cada pueblo, donde se espera la participación de los vecinos y la colaboración de las autoridades para cubrir las necesidades de los integrantes de la marcha.

MOVIMIENTO 15M TOLEDO

Durante la marcha los medios de comunicación se podrán poner en contacto con los integrantes de esta a través del número de teléfono 699270252 (Fausto).

Se invita a los medios a acudir los viernes a las 20.00 horas a la plaza de Zocodover donde se celebra la asamblea general del 15M cada semana

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31