Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

Un pleno extraordinario hará efectivo el nombramiento de los concejales de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo el lunes

Un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Toledo hará efectivo el próximo lunes, día 20, el nombramiento de los nuevos concejales de Gobierno, la composición de la Junta de Gobierno Local y los tenientes de alcalde, así como de la liberación de miembros corporativos, entre otros asuntos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un pleno extraordinario hará efectivo el nombramiento de los concejales de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo el lunes Un pleno extraordinario hará efectivo el nombramiento de los concejales de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo el lunes

Durante la sesión, que tendrá lugar a las 9.00 horas, se informará de las resoluciones de Alcaldía que tratan estos aspectos, concretados previamente en el Decreto de Alcaldía que firmará el alcalde, Emiliano García-Page, estableciendo las distintas competencias de los ediles del equipo de Gobierno.

Hasta ahora, y como ha desvelado el propio García-Page, ya se ha conocido el reparto de algunas tareas de la nueva Corporación municipal, en la que como vicealcaldesa estará Paloma Heredero, como concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Nicolás y como portavoz continuará Rafael Perezagua y como viceportavoz ejercerá Antonio Guijarro.

Ana Isabel Fernández asumirá la Concejalía de Turismo y Artesanía y la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, y Antonio Guijarro asumirá la Concejalía de Empleo de Toledo, que será un área especifica desligándose de la de Promoción Económica y Turismo.

El Orden del Día del pleno se completará con la aprobación de la propuesta de Alcaldía el sobre régimen de sesiones ordinarias del ayuntamiento pleno; y la creación y composición de las comisiones permanentes ordinarias y especiales del pleno, así como la propuesta sobre composición de las juntas de distrito.

Igualmente, el pleno aprobará la propuesta de nombramiento de representantes de la corporación en organismos colegiados que sean competencia del pleno; y la propuesta sobre subvenciones, medios materiales y de apoyo a los partidos políticos con representación en la Corporación.

El orden del día se cerrará sobre retribuciones de la Alcaldía, de concejales con dedicación exclusiva y asistencias a los demás miembros corporativos y, a efectos de conocimiento, con el inventario de bienes municipales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31