Domingo 09/12/2018.

| Toledo

Toledo

Cinco detenidos en Toledo por distintos delitos de robo, hurto, daños y por una requisitoria judicial

Agentes de las distintas comandancias de la Guardia Civil de la provincia de Toledo han detenido a cinco personas como presuntas autoras de distintos delitos de robo con fuerza, hurto, daños en una nave industrial y una requisitoria judicial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En Bargas, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil ha detenido a J.A.C, de nacionalidad española, por la sustracción de un vehículo a motor y por apropiación indebida, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El detenido se citó con una persona para realizar la compra de una motocicleta y le pidió a ésta que se la dejara probar, dejando en su lugar el ciclomotor en el cual él había llegado y del que más tarde se comprobó que había sido denunciado por sustracción en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Arroyomolinos (Madrid).

La víctima, que denunció los hechos el pasado día 23 de diciembre en el Puesto de la Guardia Civil de Villaluenga, explicó que el detenido no volvió al lugar y por tanto, no le había devuelto la motocicleta.

DAÑOS EN UNA NAVE INDUSTRIAL

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Cebolla ha detenido a J.M.G.F., de nacionalidad española, en la madrugada del pasado día 3 de marzo por un delito de daños en una nave industrial.

Los agentes tuvieron conocimiento, a través de la Central Operativa de Servicios, de que en una empresa de la localidad varios vecinos tenían retenida a una persona por prender fuego a una nave. Una vez personados en el lugar, verificaron que un vecino tenía retenida a una persona a la que ha acusado de prender fuego a la carpintería de su propiedad.

Tras realizarse una inspección ocular, se encontraron varios productos que pudieron haber sido utilizados para encender el fuego, como una botella de gasolina, un spray y una caja de cerillas, y se verificó que no se habían producido daños de consideración.

ROBO CON FUERZA y HURTO

La Guardia Civil del Puesto de Alcaudete de la Jara ha detenido a E.D.P., de nacionalidad española, el pasado día 1 de marzo, por un delito de robo con fuerza en las cosas al entrar en unos chales en construcción de la misma localidad, produciendo numerosos daños y sustrayendo 600 metros de cable eléctrico que ha sido recuperado y entregado a su propietario.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Seseña ha detenido a F.J.M.R., de nacionalidad española, el pasado día 2 de marzo, por un delito de hurto. Los agentes de Seguridad Ciudadana recibieron el aviso de un posible hurto en una zona donde una empresa constructora de la localidad tiene material de construcción.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes interceptaron al detenido que conducía una furgoneta cargada con piezas de metal, valoradas en 2.970 euros y pertenecientes a unas grúas que están allí desmontadas.

REQUISITORIA JUDICIAL

En Talavera de la Reina, la Guardia Civil ha detenido a D.O, de nacionalidad rumana, en la madrugada del pasado día 2 de marzo, por una requisitoria en vigor de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid.

El detenido fue localizado e identificado cuando circulaba por la carretera CM-4000 a la altura de la localidad de Cazalegas conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le imputó también un delito contra la seguridad vial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31