Miércoles 07/12/2016.

| Toledo

Toledo

Valle insiste analizar las cuentas de C-LM y Araújo se despide tras 21 años en la Consejería de Hacienda

El nuevo consejero de Hacienda del Gobierno de Maria Dolores de Cospedal, Diego Valle, ha insitido en su toma de posesión en que lo primero que va a hacer antes de tomar decisiones es analizar la situación real de las cuentas públicas de Castilla-La Mancha.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Valle insiste analizar las cuentas de C-LM y Araújo se despide tras 21 años en la Consejería de Hacienda Valle insiste analizar las cuentas de C-LM y Araújo se despide tras 21 años en la Consejería de Hacienda

"No por nada, sino porque me parece lo normal y un ejercicio de responsabilidad", ha señalado durante Valle durante el acto, en el que ha estado acompañado por la presidenta de la Junta y por la consejera saliente, Maria Luisa Arújo, quien abandona la Consejería de Economía y Hacienda después de 21 años trabajando en ella.

El nuevo consejero ha indicado que "una vez visto el estado de la situación", habría que analizar la "causa si el estado no es el que se esperaba", en caso de que fuera así.

Valle, dirigiéndose a los funcionarios presentes en la Consejería, ha dicho: "estoy absolutamente seguro que voy a tener la colaboración de todos vosotros o al menos de una mayoría". "Conmigo las cosas son fáciles", ha añadido.

Para finalizar, ha dado las gracias a la presidenta de Castilla-La Mancha por haber confiando en él y ha dicho que espera satisfacer las espectativas que se ha puesto en él y servir a los castellano-manchegos.

También ha querido darle las gracias a todos sus presentes y a sus amigos que han estado en el acto, al que también han asisitido el consejero de Empleo, Leandro Esteban, el responsable de Presidencia, Jesús Labrador, el secretario general del PP, Vivente Tirado, y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Riolobos.

ARAÚJO PIDE LA MISMA AYUDA

Por su parte, la consejera saliente, María Luisa Araújo, ha aprovechado el acto para desear "toda la suerte" del mundo al nuevo responsable de la Hacienda regional porque "de su suerte depende la suerte de todos".

También se ha dirigido a los funcionarios allí presentes para darles las gracias, recordando que no ha trabajado en otro sitio que no sea la Consejería de Economía y Hacienda desde hace 21 años. "Se me va a hacer muy raro no entrar por otra puerta que no sea la del edificio del Nuncio", ha agregado.

Araújo ha concluido señalando que en este mismo lugar ha vivido "muchos" restos y desafíos personales y profesionales, y ha pedido a los funcionarios presentes que den al nuevo consejero tanto "afecto, profesionalidad y saber hacer" como le han dado a ella en 21 años como interventora general y consejera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31