Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

El alcalde de Toledo firma el decreto por el cual se componen los Consejos Rectores de los Patronatos Municipales

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, tras la toma de posesión de la nueva Corporación municipal, ha firmado ya el decreto por el cual se componen los Consejos Rectores de los cuatro Patronatos Municipales, órganos que cuentan con representación de concejales de todos los grupos políticos municipales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alcalde de Toledo firma el decreto por el cual se componen los Consejos Rectores de los Patronatos Municipales El alcalde de Toledo firma el decreto por el cual se componen los Consejos Rectores de los Patronatos Municipales

De esta manera, el Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo será presidido por la concejala de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper siendo la representante del Grupo Municipal Socialista Paloma Heredero y el suplente el concejal Jesús Nicolás, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En representación del PP, estará en este patronato la concejala Ángela Moreno-Manzanaro siendo su suplente José Julián Gómez-Escalonilla. Por parte de IU, este patronato contará con la presencia de Aurelio San Emeterio, siendo su suplente la concejala Carmen Jiménez.

En cuanto al Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal, será presidido por el concejal de Área de Gobierno de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, Deportes y Festejos, Jesús Nicolás, teniendo como vocales a Alfonso Martín en representación del PSOE y siendo su suplente Gabriel González Mejías.

El PP se verá representando en este patronato por José Luis González, cuyo suplente será Fernando Jou y por IU Aurelio San Emeterio y Carmen Jiménez ostentarán la función de vocal y suplente, respectivamente.

En lo referente al patronato del Teatro de Rojas, será presidido de nuevo por Jesús Nicolás teniendo como representantes del PSOE a Ana Isabel Fernández Samper y a Rafael Perezagua (suplente). El PP ha designado para estas reuniones a Fernando Jou y a Vicente Romera, éste último en calidad de suplente.

Finalmente, el Consejo Rector del Patronato de Música estará presidido por Jesús Nicolás, teniendo como representación por el PSOE a Ana Saavedra y Rafael Perezagua, como suplente. El PP será representado por Fernando Jou siendo su suplente Vicente Romera mientras que la representante de IU será Carmen Jiménez siendo su suplente, Aurelio San Emeterio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31