Domingo 17/12/2017.

| Toledo

Toledo

Tizón (PP) cree que Page está buscando un puesto nacional en el PSOE "para hacerlo valer después en el ámbito regional"

El presidente del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, ha afirmado que cree que el secretario provincial del PSOE en la provincia y alcalde de la capital regional, Emiliano García-Page, está buscando un puesto nacional "para hacerlo valer después en el ámbito regional".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha asegurado García-Tizón, a preguntas de los medios poco antes de la reunión del Comité Provincial de los 'poplares' en Toledo, donde ha manifestado que el alcalde toledano ha querido desde el principio "un cuarto a espadas" en este proceso.

Concretamente, ha apuntado que le consta que García-Page "quiere saltar" al panorama nacional y para ello está "echando por delante" a sus valedores --como el presidente del Congreso, José Bono-- con el fin de "preparar el terreno".

"Él está en estos momentos en una actitud ambigua", ha apuntado el presidente de los 'populares' toledanos, quien ha añadido que cree que el alcalde de Toledo está "optando claramente" por el Alfredo Pérez Rubalcaba con el fin de buscar un puesto en la Ejecutiva nacional, "para luego posicionarse en la Ejecutiva regional".

PALABRAS DE BARREDA

De otro lado, García-Tizón ha señalado que las palabras del actual secretario regional de los socialistas, José María Barreda, asegurando que "hay motivos para la movilización" con el plan de ajuste del Gobierno de María Dolores de Cospedal, "son una reacción de quien se ve fuera de juego" dentro del partido a nivel regional.

En este sentido, el también diputado regional ha aprovechado su comparecencia para criticar las manifestaciones del expresidente regional, del que ha señalado que "no es la persona indicada para hacer este tipo de manifestaciones" que, ha añadido, indican "su escasísimo talante democrático y para ostentar cualquier tipo de responsabilidad".

Así, ha asegurado que Barreda tiene que "pedir perdón" por la situación en la que ha dejado a la región y dar cuenta de dónde han ido a parar los 10.500 millones de deuda que tiene la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, ha invitado al expresidente regional a que dimita como diputado nacional y que si no lo hace sea el PSOE el que le pida su acta e inicie un expediente de expulsión de esta formación política, "porque una persona así no conviene en nada a la democracia", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31