Domingo 11/12/2016.

| Toledo

Toledo

La Sociedad de Garantía Recíproca 'Aval C-LM' no "peligra" a pesar de la llegada al Gobierno del PP, según Peinado

La Sociedad de Garantía Recíproca 'Aval Castilla-La Mancha', constituida el año pasado con el objetivo de mejorar el acceso a la financiación de las Pymes, no "peligra" con la llegada del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Sociedad de Garantía Recíproca 'Aval C-LM' no "peligra" a pesar de la llegada al Gobierno del PP, según Peinado La Sociedad de Garantía Recíproca 'Aval C-LM' no "peligra" a pesar de la llegada al Gobierno del PP, según Peinado

Así de seguro se ha mostrado el presidente de 'Aval Castilla-La Mancha', Félix Peinado, quien ha incidido en que, aunque "hay que esperar" a la constitución del nuevo Gobierno, el futuro de esta sociedad "no peligra".

A preguntas de los medios, poco después de la Asamblea General que la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (CESGAR) ha celebrado en Toledo, el también vicepresidente de la patronal regional ha recordado que la futura presidenta, María Dolores Cospedal, se ha comprometido a potenciar este tipo de instrumento "para dar respuesta a la necesidad imperiosa que pymes y autónomos tienen de financiación".

Además, Peinado ha matizado que todas las comunidades autónomas tienen sociedades de este tipo, "y han pasado por cambios de gobierno".

Tras recordar que Aval Castilla-La Mancha ha firmado recientemente convenios financieros con distintas entidades, que van a permitir reducir los costes de financiación de las empresas, ha abundado en la idea de que este tipo de herramientas son "positivas, independientemente del color político".

Y es que, según ha defendido el presidente de Aval Castilla-La Mancha "todo el mundo considera que consolidar las empresas y ayudar a crear nuevas empresas es positivo, y en este sentido ésta es una herramienta que va en esa dirección, y que por tanto no peligra" ha reiterado.

QUÉ ES AVAL C-LM

Aval Castilla-La Mancha SGR se constituyó formalmente el 10 de febrero de 2010 con el objetivo de mejorar el acceso a la financiación de las Pymes mediante el otorgamiento de garantías personales por aval o culalquier otro medio admitido en derecho distinto del seguro de caución.

Forman parte de Aval Castilla-La Mancha 180 socios partícipes y 9 socios protectores: el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Finanzas, la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Caja de Guadalajara, Caja Rural de Toledo, Caja Rural de Albacete, Caja Rural de Ciudad Real, Banco de Santander y BBVA.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31