Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

San Emeterio (IU) considera que es el PSOE "quien ha abierto las puertas" al PP de ayuntamientos y autonomías

El concejal y portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, Aurelio San Emeterio, cree que el PSOE "es quien ha abierto las puertas de ayuntamientos y autonomías al PP", y que la pérdida de gobiernos de izquierdas en las administraciones no se debe a los pactos realizados por IU.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

San Emeterio (IU) considera que es el PSOE "quien ha abierto las puertas" al PP de ayuntamientos y autonomías San Emeterio (IU) considera que es el PSOE "quien ha abierto las puertas" al PP de ayuntamientos y autonomías

A preguntas de los medios, San Emeterio ha mostrado su opinión sobre los enfrentamientos que se han dado estos días entre IU y PSOE en cuanto a la realización de pactos de gobierno para constituir los gobiernos locales, polémicas que han alcanzado el Ayuntamiento de Toledo, donde el PSOE gobernará finalmente en minoría.

Para el concejal de la federación de izquierdas, "culpar a IU" del aumento de gobiernos liderados por el PP "es poco serio" porque considera que el PSOE ha llevado a cabo políticas similares a las que habría llevado a cabo el PP, y que "al final la gente prefiere el original a la copia".

En este sentido, ha indicado que "el PSOE es quien ha perdido las elecciones y debe reflexionar", aunque ha apuntado que IU también tiene que hacerlo "para hacer bien las cosas y ofrecer a los ciudadanos una izquierda alternativa".

Desde el Ayuntamiento de Toledo, San Emeterio se ha comprometido a trabajar en esta legislatura con la intención de aumentar el apoyo de los electores a IU, y "la base social" de la formación en Toledo.

ÉXITO DE LAS FIESTAS DEL POLÍGONO

De otro lado, San Emeterio ha valorado el resultado de las fiestas del barrio de Santa María de Benquerencia, que finalizaron el pasado domingo 12 de junio.

Como presidente de la Junta de Distrito del Polígono, ha señalado la "gran afluencia" y "la falta de incidencias" registradas durante las fiestas, "a pesar de los recortes presupuestarios" y las dificultades para la elaboración del programa 2011.

"Precisamente, debido a la gran afluencia ha faltado algún servicio", ha dicho, y ha agradecido la colaboración de los comerciantes y empresarios de la zona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31