Domingo 11/12/2016.

| Toledo

Toledo

Riolobos dice que el discurso de Cospedal es "ambicioso" pero "muy realista"

La portavoz del Grupo 'popular' en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que el discurso de la presidenta electa, María Dolores de Cospedal, ha sido "ambicioso" pero "muy realista", donde se ha dejado claro que lo primero que hay que hacer "es un diagnóstico sobre la situación económica", ya que el Gobierno de José María Barreda es "el más moroso de toda España".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Riolobos dice que el discurso de Cospedal es "ambicioso" pero "muy realista" Riolobos dice que el discurso de Cospedal es "ambicioso" pero "muy realista"

Riolobos ha manifestado que en sus palabras Cospedal "ha recogido las necesidades de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha independientemente del partido al que hayan votado", y que "ha tendido la mano a la oposición hablando de diálogo, consenso y de llegar a acuerdos para sacar a la región de la crisis".

"Creo que los pilares básicos de su próximo gobierno y cómo va a trabajar, basándose en la austeridad, transparencia, honestidad y con el objetivo de crear empleo, son los adjetivos que hoy esperaban oír todos los ciudadanos", ha añadido. "Se ha comprometido a que sea un Gobierno ejemplar en todas las medidas que lleve a cabo, que sea creíble, austero y eficaz".

REDUCCIÓN DRÁSTICA DE CARGOS

La portavoz 'popular' ha calificado el programa expuesto por Cospedal como "muy exhaustivo", en el que ha dejado patente que "hay que ser austeros", añadiendo que "la primera que va a ser austera es Cospedal reduciendo drásticamente su gobierno en altos cargos, delegados provinciales y directores generales".

Riolobos ha señalado que en el discurso se ha dejado muy claro que para que los pilares básicos del bienestar social --como la Educación, la Sanidad, las pensiones y el apoyo a los más necesitados-- sigan funcionando, "hay que ahorrar en todos los sectores de la administración".

Sobre las propuestas en torno al empleo, Riolobos ha asegurado que Cospedal "va a poner las condiciones en marcha para que los que puedan crear empleo en nuestra región puedan hacerlo", como las medidas para reducir los trámites para poder crear una empresa, "con lo que se podrá crear una empresa en una semana, lo que será un hito en la historia de la región".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31