Viernes 09/12/2016.

| Toledo

Toledo

Rajoy dice que En Andalucía se "ha roto el mito" de que sólo podía gobernar PSOE, como ha ocurrido en Extremadura y C-LM

Arenas fue el "vencedor indiscutible" del Debate de la Comunidad
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rajoy dice que En Andalucía se "ha roto el mito" de que sólo podía gobernar PSOE, como ha ocurrido en Extremadura y C-LM Rajoy dice que En Andalucía se "ha roto el mito" de que sólo podía gobernar PSOE, como ha ocurrido en Extremadura y C-LM

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha señalado que, tras las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, en Andalucía "ya se ha roto el mito", como se ha constatado ya en Extremadura y en Castilla-La Mancha, de que sólo puede gobernar el PSOE.

Durante su intervención ante la Intermunicipal del PP celebrada en Sevilla, Mariano Rajoy ha destacado que es la primera vez en la historia de Andalucía desde 1979 en la que PP es la primera fuerza política en elecciones municipales, logrando más del doble de alcaldías que hace cuatro años, cinco diputaciones provinciales, y con gobiernos en 22 de las 25 ciudades más pobladas.

Por estos "brillantes" resultados, Rajoy ha felicitado a todo el PP-A y a su presidente, Javier Arenas, a quien ha calificado de un "magnífico candidato" para las próximas elecciones autonómicas y ha señalado que ha sido el "vencedor indiscutible" en el Debate sobre el Estado de la Comunidad que se ha celebrado esta semana.

Para el presidente del PP, Javier Arenas ha puesto de relieve en ese debate no sólo la "mala gestión" del Gobierno del PSOE, sino también que tiene ideas, sabe de lo que habla, conoce Andalucía, y que tiene propuestas e ilusión, frente al Gobierno "caduco y agotado como el que hay en San Telmo".

Según Rajoy, fue reconfortante oír hablar a Arenas de austeridad, de regeneración, de reformas, de empleo, de confianza y de futuro, y le ha garantizado el pleno y total apoyo de todo el partido a su proyecto.

Mariano Rajoy ha querido dar las gracias a todos los andaluces que han confiado en el PP y les ha garantizado que su partido va a estar a la altura de las circunstancias y va a dar la talla.

Ha querido dejar claro que mantiene su compromiso con Andalucía y que vendrá a esta comunidad en todas las ocasiones que se le demande. Ha indicado que Andalucía es muy importante para España porque es la comunidad más poblada y los populares aspiran a gobernarla porque creen que las cosas se pueden hacer mucho mejor, que tiene un gran potencial, y porque la gente quiere y tiene derecho a que se le den oportunidades.

Rajoy ha recalcado que en Castilla-La Mancha, en Extremadura y en Andalucía ya se ha roto ese "mito" que había de que en determinados territorios sólo podía gobernar el PSOE.

"En Andalucía se va a demostrar dentro de poco tiempo", ha apuntando el dirigente popular en referencia a las próximas elecciones andaluzas, y ha garantizado que las comunidades que antes gobernaba el PSOE y ahora están en manos del PP van a experimentar un cambio en la faz de sus territorios porque va a haber oportunidades y se van a aumentar los niveles de bienestar y confianza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31