Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

Radio Castilla-La Mancha estrena programación el 3 de octubre con deporte, música y entretenimiento como protagonistas

Radio Castilla-La Mancha arrancará su nueva programación el lunes 3 de octubre, donde, cumpliendo con el compromiso fijado por el director general, Nacho Villa, la emisora autonómica emitirá una programación generalista protagonizada por el deporte, la música y el entretenimiento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Radio Castilla-La Mancha estrena programación el 3 de octubre con deporte, música y entretenimiento como protagonistas Radio Castilla-La Mancha estrena programación el 3 de octubre con deporte, música y entretenimiento como protagonistas

El próximo jueves 29 de septiembre se presentará la nueva programación, que incluye novedades como la incorporación a la cadena de la periodista María José Acevedo, que dirigirá el magazine los fines de semana, ha informado el ente en nota de prensa.

Con la nueva parrilla, la programación comenzará a las 6.00 horas --una hora antes de lo habitual-- con el programa 'Primera Hora en Castilla-La Mancha', a cargo de Fernando Bernácer.

Desde las 8.00 y hasta las 12.00 horas, Alberto Orenes pilotará 'En camisa de once varas', un programa de cuatro horas de duración con información, análisis y entretenimiento. A su conclusión, y durante dos horas, llegará 'Aquí hay duende', donde la música pop, flamenco y fusión será la protagonista con Eva Carrasco.

La cita informativa diaria llega bajo el nombre de 'La crónica de las dos', desde las 14.00 horas y durante una hora, con Guillermo Vila. Este espacio informativo aunará información regional, nacional e internacional con todo el equipo de los servicios informativos de Radio Castilla-La Mancha.

Tras la información general es el turno del deporte con David Vidales, que regresa a la emisora, para presentar 'Primer Equipo', que tendrá especial interés al deporte de la región.

El magazine de la tarde dará comienzo a las 16.00 horas. 'El Pasacalles' traerá de la mano de Rosa Rosado información, tertulia y contenidos sociales hasta las 20.00 horas.

Tras este programa, José Luis Martín será el encargado de actualizar toda la información del día en 'La crónica de las ocho', tras lo que Gloria Santoro repasará la actualidad de la música pop-rock en 'Mundo Pequeño'.

A las 22.00 horas llega 'El Faro' con información nacional e internacional, y a partir de las 23.00 será el turno del deporte con Manuel Muñoz. Para cerrar la programación, a las 00.30 horas José María Cervantes conducirá el programa musical 'Llévame a la luna'.

FIN DE SEMANA

Ya el sábado, desde las 7.00 comenzará la edición fin de semana de 'Primera Hora' con Juan Martínez. A continuación, se mantiene la apuesta con dos programas ya consolidados en la radio autonómica con Jorge Jaramillio y 'A pie de campo' los sábados y 'Parlamento' con Óscar Castellanos el domingo, programas que pasarán a durar una hora.

Ya a las 9.00, 'A la vuelta de la esquina', con María José Acevedo, será el magazine del fin de semana. La periodista toledana, tras 11 años en la Cadena Cope Toledo, conducirá un programa de actualidad hasta las 13.00 horas.

La siguiente hora será para Carlos Salinas y 'La cuenta atrás', que traerá una lista de éxitos musicales, y la información del fin de semana vendrá de la mano de Roberto Lancha.

CASTILLA-LA MANCHA EN JUEGO

Las tardes del fin de semana llega una de las grandes apuestas de la radio regional con 'Castilla-La Mancha en juego', un 'livescore' radiofónico para contar lo que ocurra a los equipos más representativos de la región.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31