Lunes 05/06/2017.

| Toledo

Toledo

Podemos justifica la petición de dimisión de Estévez en que es "un clamor" y PSOE cree que se equivoca al meter presión

El secretario general de Podemos, José García Molina, ha justificado la petición de dimisión de la consejera de Educación, Reyes Estévez, lanzada desde el estrado de las Cortes, asegurando que "todo el mundo evidencia que lo que pasa en el sector no es de recibo y es un clamor de la sociedad".

Así lo ha asegurado en rueda de prensa durante un receso del pleno de las Cortes, donde ha añadido que "cuando la sociedad castellano-manchega votó en mayo, no quiso que hubiera una copia" de las políticas de Cospedal.

La portavoz del PSOE, Blanca Fernández, también ha comparecido en la sala de prensa de las Cortes para asegurar que Podemos "se equivoca al meter presión" a una Consejería que ya ha dado pruebas evidentes de su compromiso" con medidas como la contratación de 400 docentes, la implantación de becas comedor o la reapertura de escuelas rurales.

En este sentido, ha defendido que puede entender la "ansiedad" de la comunidad educativa, añadiendo que es "complicado" gestionarla desde la Consejería por "todo lo que ha destrozado la derecha en el pasado".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30