Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

Patricia Morales, nueva directora de los servicios informativos de la Televisión de Castilla-La Mancha

El director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Nacho Villa, ha tomado sus primeras decisiones en su nuevo cargo y ha nombrado a Patricia Morales nueva directora de los servicios informativos de la televisión regional, mientras que Ramón Villaverde ha sido el elegido para buscar la rentabilidad del ente público desde la dirección financiera y de recursos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Morales es una periodista que ha nacido y ha desarrollado toda su carrera profesional en medios de Castilla-La Mancha. Nacida en Toledo en 1979, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha informado RTVCM en nota de prensa.

Comienza su andadura profesional en la Cadena Cope Toledo donde dirige y presenta el magazine diario 'La Mañana en Toledo', así como el programa semanal 'Pueblos Cope'. Ambos espacios informativos le dan la oportunidad de conocer en profundidad la realidad de la provincia.

Seis meses después de su puesta en marcha, la periodista se incorpora a Castilla-La Mancha Televisión donde ha permanecido hasta el momento. Ha sido redactora de la sección de Sociedad y Cultura durante ocho años, tiempo en el que ha informado de todo tipo de eventos sociales y culturales tanto de carácter regional como nacional.

Ha participado igualmente en los equipos que han puesto en marcha dispositivos especiales como los del día de Castilla-La Mancha o el sorteo extraordinario de Navidad, y ha sido coordinadora de la sección de Sociedad para el informativo CMT Noticias 2.

Igualmente, Jesús Hermida la eligió para formar parte de su equipo de reporteros con el cometido de poner en marcha una sección dedicada a temas relacionados con la salud, y en los últimos meses ha formado parte de la sección de Región, desde donde ha realizado coberturas informativas relacionadas con la actualidad de Castilla-La Mancha.

RAMÓN VILLAVERDE

Por su parte, Ramón Villaverde tiene una larga trayectoria profesional de más de 25 años en diferentes sectores de actividad. Ha trabajado durante once años en compañías de televisión como Antena 3 y Sogecable, ocupando diferentes puestos en el área financiera (director financiero de Cable Antena) y Desarrollo de Negocio (director de Desarrollo de Negocio en Sogecable).

Asimismo, ha colaborado en el análisis y gestión de inversiones realizadas por compañías de Capital Riesgo en España y estudió empresariales y posee un executive MBA por el Instituto de Empresa y Dirección Comercial y Marketing por el Colegio de Dirección de ICADE.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31