Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

El Patio Herreriano de Valladolid acoge la reunión de la Red Ciudades AVE

El Patio Herreriano de Valladolid ha acogido este martes la reunión técnica de la Red de Ciudades Ave en la que han participado representantes de Madrid, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Lleida, Segovia, Córdoba, Ciudad Real y Alcázar de San Juan.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Patio Herreriano de Valladolid acoge la reunión de la Red Ciudades AVE El Patio Herreriano de Valladolid acoge la reunión de la Red Ciudades AVE

Entre los acuerdos alcanzados, dentro del Plan de Acción para 2011, se encuentran las conversaciones mantenidas con Renfe y Turespaña para la implantación de un Bono Ave Internacional que está previsto se presente, en las mismas fechas, en la World Travel de Londres y en Madrid, en el mes de noviembre.

También se han aprobado las modificaciones necesarias para adaptar la partida presupuestaria y adecuarla al acuerdo alcanzado con Muchoviaje que pasará a encargarse de la comercialización de la Red, además, de dar el visto bueno a la imagen y al spot promocional.

Durante esta jornada, los participantes a la misma han tenido la oportunidad de asistir a cinco ponencias que han contado con la presencia de Alfredo Luengo, de la Empresa 100x100, quien ha hablado de la "Presentación de la nueva marca turística"; de Viriato Galdón, representante de la empresa Neoturismo, cuya intervención ha estado centrada en la importancia de "La tarjeta turística como valor añadido".

También han intervenido Manuel González de la Peña, de Muchoviaje, que se ha referido a la "Comercialización del producto a nivel nacional"; Jesús de Juan, de Renfe, que se ha centrado en la "Comercialización del producto a nivel internacional" y Álvaro Blanco, representante de Turespaña, que ha insistido en el apoyo a la comercialización. La delegación vallisoletana ha estado encabezada por la gerente de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, Isabel Mateo y el coordinador de la misma, Gabriel Ureta.

La Red de Ciudades Ave es una asociación constituida por aquellos municipios que se conectan mediante la línea férrea a través de la infraestructura de Alta Velocidad Española (AVE), que tienen parada de Ave y que se han unido, de forma voluntaria, para una actuación conjunta en el ámbito de la promoción turística.

Esta entidad tiene entre sus fines el desarrollo de estrategias y acciones promocionales dirigidas a operadores turísticos y otros profesionales para la difusión de la imagen corporativa de las ciudades de conforman la misma. También se encarga de la realización de proyectos comunes destinados a promocionar la Red y cada una de sus ciudades, para ser presentados y tramitados ante las administraciones españolas e instituciones mundiales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31