Lunes 18/06/2018.

| Toledo

Toledo

Que Page pase tres días a la semana en el Ayuntamiento, una de las 184 propuestas del PP para el Debate de este sábado

El Grupo Municipal Popular presentará 184 propuestas en el Debate del Estado del Municipio que tendrá lugar este sábado, en las que solicitará al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que pase un mínimo de tres días a la semana en el Ayuntamiento de Toledo, la eliminación de los dos coordinadores Generales y el establecimiento de un límite máximo de personal al servicio de Alcaldía, entre otras.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Asimismo, pedirán la elaboración de la 'licencia Express' en aquellos tramites exclusivamente municipales, la definición y puesta en marcha de políticas de estimulo de empresas que contraten a parados de larga duración o la elaboración de un Plan Municipal de Inversiones que capte nuevos proyectos empresariales, según ha informado el PP en nota de prensa.

En materia turística, abogarán por la elaboración de campañas de promoción del consumo dentro de la ciudad bajo el lema 'Compra en Toledo', la puesta en marcha del Plan Estratégico del Turismo, la recuperación del Centro de Recepción de Turistas, así como la creación de un Plan Anual de Fomento de Programas Culturales y de Ocio para aumentar las pernoctaciones. También pedirán la puesta en marcha de una oficina central de compras o convertir la web del Ayuntamiento en un autentico portal de acceso al ciudadano.

OBRAS Y COLECTOR DEL ASERRADERO

En cuanto a las obras en la ciudad, pedirán la finalización del Paseo de la Rosa, la elaboración de un Plan de Renovación y Mejora de las calzadas, y un documento único que recoja las actuaciones establecidas en el Plan de Detalles de Barrios y la elaboración de un Plan de Seguridad Vial entorno a los espacios escolares.

Además, exigirán que finalicen de las obras de reparación del colector del Arroyo del Aserradero para evitar que se sigan produciendo vertidos contaminantes al río Tajo, y un plan para la eliminación definitiva de los malos olores en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Estas propuestas serán presentadas bajo el lema 'Moviendo Toledo'. según ha explicado la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, quien ha indicado que "son 184 propuestas que resuelven 184 problemas reales de la ciudad de Toledo, que esperan no sólo se debatan en el Pleno sino que también lleguen a cuanta más gente mejor".

"El Grupo Municipal Popular planteará soluciones para la ciudad de Toledo sin coste adicional ni para la Administración ni para los toledanos. Es necesario optimizar los gastos y con el menor esfuerzo posible se hagan cuantas mayores cosas mejor. Por ello planteamos una serie de medidas absolutamente viables y que sólo precisan de la voluntad política del Ayuntamiento de Toledo", ha aseverado Alonso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30