Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

El PSOE ofrece una oposición "responsable" y confía en que las palabras de Tirado sean "la forma de trabajar"

El nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha ofrecido al nuevo presidente de las Cortes, Vicente Tirado, una oposición "leal" y "responsable" en las cuestiones que sean fundamentales, y ha confiado en que las palabras del nuevo responsable de la institución "no sean solo las del discurso de investidura sino la forma de trabajar".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE ofrece una oposición "responsable" y confía en que las palabras de Tirado sean "la forma de trabajar" El PSOE ofrece una oposición "responsable" y confía en que las palabras de Tirado sean "la forma de trabajar"

En declaraciones a los medios, en las Cortes, tras la constitución del Parlamento de la VIII Legislatura, Martínez Guijarro se ha estrenado como portavoz socialista confiando en que esta sea una "legislatura fructífera", y ha puesto a su grupo parlamentario "a disposición de esta región" para seguir trabajando en la defensa de los intereses autonómicos.

El PP "nos encontrará siempre en ese camino en favor de los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha señalado el portavoz del Grupo Socialista, que ha recordado que todos los diputados han "prometido o jurado" defender los intereses de esta Comunidad Autónoma y ahí "nos encontrará siempre el PP y el Gobierno regional".

"Lo fundamental es la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos", ha incidido José Luis Martínez Guijarro, que ha avanzado que todas las propuestas del PSOE serán "tendentes a conseguir ese objetivo".

De otro lado, José Luis Martínez Guijarro ha confirmado que el Grupo Socialista se ha reunido antes de la constitución de las Cortes para ratificar la propuesta realizada por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, sobre la composición del Comité de Dirección del grupo durante esta legislatura.

Como presidente del Grupo estará José María Barreda, Santiago Moreno como vicepresidente, José Manuel Caballero como secretario general, Milagros Tolón como vicesecretaria general y el propio Martínez Guijarro como portavoz.

Como viceportavoz primero estará José Molina --hasta ahora portavoz-- y Luis Santiago Tierraseca como viceportavoz segundo. Además, se ha previsto el nombramiento de cinco coordinadores de comisiones: Matilde Valentín, Rosa Melchor, Delfina Carrasco, Mercedes Giner y Antonio Salinas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31