Lunes 05/12/2016.

| Toledo

Toledo

El PP dice que "la peor herencia posible" ha caído "en las mejores manos" y espera una oposición "leal"

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que "la peor herencia posible" ha caído "en las mejores manos", en referencia a Maria Dolores de Cospedal, y espera una oposición "leal, exigente y constructiva" del PSOE.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP dice que "la peor herencia posible" ha caído "en las mejores manos" y espera una oposición "leal" El PP dice que "la peor herencia posible" ha caído "en las mejores manos" y espera una oposición "leal"

Así, confía en que los socialistas cumplan su ofrecimiento de colaborar con el nuevo Gobierno de María Dolores de Cospedal y ha asegurado que el PP no va a practicar el "tiro dialéctico".

En su primera intervención en el Parlamento, Riolobos ha puesto de relieve que la mayoría de los castellano-manchegos han retirado su confianza al presidente saliente, José María Barreda, que ha perdido 125.000 votos desde 2003, y ha destacado que la creación de empleo y el crecimiento económico son una "urgencia regional", por ello es necesario un cambio en la acción política, ha defendido.

DAVID CONTRA GOLIAT

Riolobos se ha mostrado convencida de que otra forma de hacer política es posible en la región y partidaria de "romper las ataduras de un régimen" de 28 años de Gobierno del PSOE. Así, ha equiparado la batalla electoral entre Cospedal y Barreda a la lucha entre David y Goliat, donde, según ha dicho, "ha ganado la verdad".

El poder del Gobierno del PSOE, ha afirmado, se extendía a todos los órganos de poder "de forma monolítica" y ha añadido que a pesar de las "mentiras" que los socialistas han lanzado en campaña electoral contra Cospedal y los diputados del PP, sus esfuerzos han sido "inútiles".

También ha asegurado que la "mala gestión y exponencial crecimiento de la deuda" de Castilla-La Mancha se estudiará en las universidades como ejemplo de lo que "no se debe hacer" y ha lamentado que Barreda haya aprovechado su intervención en el Debate de Investidura para enumerar los logros del PSOE como si se tratara de un "inventario" de lo que deja en Castilla-La Mancha, pero deja una "mala herencia", ha añadido.

Tras repasar las deudas pendientes que tiene la Administración regional con distintos sectores de la sociedad, ha ensalzado la "inteligencia, fortaleza e intuición" de María Dolores de Cospedal y ha asegurado que los castellano-manchegos están en "muy buenas manos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31