Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

PP pone en duda "muchas cosas" del desmentido de Economía en el que niega que Barreda planease privatizaciones

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha puesto en duda "muchas cosas" del desmentido del Ministerio de Economía y Hacienda, dirigido por Elena Salagado, en el que se negaba que el Gobierno de José María Barreda planease privatizaciones en algunos servicios sociales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP pone en duda "muchas cosas" del desmentido de Economía en el que niega que Barreda planease privatizaciones PP pone en duda "muchas cosas" del desmentido de Economía en el que niega que Barreda planease privatizaciones

No me creo "muchas cosas de las que dice el Ministerio de Economía en este asunto", ha asegurado en rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Riolobos, quien ha apuntado igualmente que el Ministerio de Economía, en el comunicado en el que negaba la noticia publicada este lunes en el diario 'El Mundo', "no desmiente" la información publicada por el rotativo.

El PP reaccionaba así después de que el PSOE de Castilla-La Mancha haya pedido a la Junta que muestre en las Cortes todos los documentos relacionados con el plan de ajuste y la comparecencia del consejero Hacienda, Diego Valle, ya que los socialistas creen que la Junta de Maria Dolores de Cospedal ha "fabricado" este documento para desacreditar su labor de oposición.

COMPARECENCIA

Sobre la comparecencia del consejero, Riolobos ha señalado que lo que debería haber hecho el PSOE es pedir la comparecencia de los periodistas o del periódico que ha hecho público ese documento, añadiendo que "es absolutamente increíble" que ahora tenga que dar explicaciones el consejero.

La portavoz del PP ha asegurado que su partido no tiene en su posesión el citado documento, mientras que el PSOE, que fue quien lo elaboró, sí lo tiene. "Que lo expliquen ellos", ha enfatizado.

Sobre las acusaciones del PSOE que afirman que se ha podido manipular el documento desde el Gobierno regional, Riolobos ha dicho a los socialistas que se vayan a los tribunales si creen que alguien ha manipulado, afirmando que, mientras tanto, el PSOE de Castilla-La Mancha "debería ir dando explicaciones".

"ES VERDAD"

Durante su comparecencia, Riolobos ha querido dejar claro que el supuesto plan de privatizaciones en el sector público "es verdad", tachando de "mentirosos compulsivos" a los dirigentes socialistas José María Barreda, José Manuel Caballero y José Luis Martínez Guijarro y afirmando que se "cree totalmente" lo que ha publicado el rotativo porque "tiene una gran credibilidad".

Para la dirigente 'popular' "el plan de privatizaciones, recortes y subida de impuestos de Barreda esconde la verdadera agenda oculta del PSOE a nivel autonómico y nacional y les quita todos los argumentos de la campaña furibunda que han empezado contra el Plan de Garantías de los Servicios Básicos de Cospedal", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31