Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

El PP, convencido de que con Cospedal C-LM "saldrá del bache" y será una región "próspera" que genere empleo

Varios miembros del Partido Popular se han mostrado convencidos de que la que será presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, va a ser capaz de sacar a la región del "bache" y hacer de ella una comunidad "próspera" donde se genere empleo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP, convencido de que con Cospedal C-LM "saldrá del bache" y será una región "próspera" que genere empleo El PP, convencido de que con Cospedal C-LM "saldrá del bache" y será una región "próspera" que genere empleo

Así lo ha asegurado el secretario de Acción Parlamentaria del PP, Leandro Esteban, que ha resaltado que "la lucha contra el desempleo y la regeneración democrática" han sido el eje "fundamental" del discurso de Cospedal.

Tras asegurar que Cospedal no está dispuesta a perder "un minuto para ponerse a trabajar para solucionar los problemas reales de los ciudadanos", ha asegurado que la presidenta regional quiere racionalizar el gasto y hacer "más con menos", sin que esto afecte a los servicios sociales, que serán "gratuitos, de excelencia y universales".

Además, Esteban se ha mostrado confiado en que el PSOE se sume a la oferta de diálogo lanzada por Cospedal, "en beneficio e interés de los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

Mientras, la exportavoz 'popular' en las Cortes regionales, Ana Guarinos, considera que el Discurso de Investidura de Cospedal ha sido "el discurso de una presidenta con los pies encima de la tierra centrada en las personas y en sus principales preocupaciones".

Según ha manifestado, ha sido un discurso que "los ciudadanos están demandando y que requiere medidas de austeridad efectivas y eficaces, reduciendo la cantidad de altos cargos que existen en este momento en la administración y el exceso gasto público que hasta ahora se venía realizando desde la Junta de Comunidades".

Por su parte, el portavoz del Grupo Territorial de Senadores del PP de Castilla-La Mancha, Agustín Conde, ha mostrado su "satisfacción personal" por ver cómo una compañera de filas, "tras muchos años de gobiernos socialistas", ha pedido la palabra para ser presidenta de los castellano-manchegos.

Conde, que fue uno de los candidatos del PP a conseguir la Presidencia regional, ha destacado que el discurso de Cospedal, "lleno de ilusión y de confianza en las posibilidades de la comunidad", ha desvelado una serie de medidas que van a hacer posible que Castilla-La Mancha "salga de la situación de parálisis en la que se encuentra hoy, y sea una región próspera que cree empleo y oportunidades para todos".

Mientras Francisco Núñez, presidente de la Diputación de Albacete y de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, además de alcalde de Almansa, ha asegurado que los compromisos de Cospedal de tener un Gobierno caracterizado por "la austeridad, honestidad, transparencia y confianza, todo canalizado para la generación de empleo, es justo lo que hoy necesita esta tierra y lo que muchos jóvenes estábamos esperando escuchar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31