Martes 14/08/2018.

| Toledo

Toledo

El PP de Toledo, satisfecho con la elección de Talavera para celebrar el XII Congreso Regional del partido

El Partido Popular de Toledo ha mostrado este martes su satisfacción por la elección de Talavera de la Reina para celebrar el XII Congreso Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar durante los próximos días 5 y 6 de mayo bajo el lema 'Comprometidos con Castilla-La Mancha'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Para el PP provincial, según ha informado en un comunicado, esta decisión pone una vez más de manifiesto "que el Partido Popular sí cree en Talavera de la Reina y apuesta por el futuro de esta ciudad castellano-manchega", la segunda ciudad más poblada de la Comunidad Autónoma, que recibe así un decidido apoyo del partido en toda la región.

Los 'populares' de la provincia han recalcado la importancia de que Talavera de la Reina sea la encargada de acoger a los 931 compromisarios que asistirán a este congreso regional, y han agradecido la confianza de la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores Cospedal, en el PP de la provincia.

"En Castilla-la Mancha hay un partido que apuesta por Talavera de la Reina y otro que se olvida de esta ciudad, una de las más castigadas por la crisis económica y el paro", han recordado desde el PP de Toledo, donde han hecho especial hincapié en que las siete ponencias que se debatirán en este Congreso estarán especialmente centradas en buscar soluciones para la creación de empleo.

El presidente del Partido Popular, y alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, manifestó hoy "su orgullo" por que el XII Congreso regional del partido se celebre en Talavera los próximos 5 y 6 de mayo; donde María Dolores de Cospedal, optará a la reelección como presidenta popular en Castilla-La Mancha.

"LA MEJOR NOTICIA"

En el mismo sentido se ha manifestado el alcalde de Talavera y presidente local del PP, Gonzalo Lago, que ha señalado que esta es "la mejor noticia que podíamos tener" en lo que al "respaldo que supone para Talavera" significa.

Gonzalo Lago también ha agradecido la confianza puesta en su persona, ya que ha sido designado como presidente del XII Congreso regional, y se mostró satisfecho con el nombramiento de otro talaverano, Jaime Ramos, que ejercerá de secretario es esta cita tan importante para los miembros del partido.

El presidente ha asegurado que en el primer fin de semana de mayo saldrá elegida la nueva directiva 'popular' de la región y ha destacado el "buen momento" por el que pasan las filas 'populares' pues "estamos unidos y trabajamos por el bienestar de los talaveranos, los castellano-manchegos y los españoles, y vamos a seguir en esa línea de trabajo sin descanso".

Lago ha agradecido de antemano la inyección económica que el congreso del PP puede suponer para la ciudad, pues "de los desplazamientos de miembros del partido de toda la región se pueden beneficiar los empresarios talaveranos, sobre todos los que tengan que ver con el sector de la hostelería o del comercio".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31