Lunes 25/09/2017.

| Toledo

Toledo

PP tacha la Resolución del PSOE contra el Plan de Cospedal de "una burla a los ciudadanos"

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha tachado la resolución aprobada por el Comité Regional del PSOE en la que instan al Gobierno regional a reelaborar el Plan de Garantías desde el consenso social de "una burla a los ciudadanos porque ellos son los culpables de todo lo que está pasando".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La portavoz ha afirmado que "es inmoral que, los que con su actuación económica han estado a punto de cargarse los cuatro pilares del Bienestar de la región, como son la Educación, la Sanidad, las pensiones y el apoyo a dependientes, discapacitados y mujeres maltratadas, hagan ahora una resolución contra el Plan que viene a solucionar este problema", ha informado el PP en nota de prensa.

"Estoy convencida de que esta resolución será mirada con bastante crítica por miles de afiliados del PSOE, que saben que todo lo que está pasando es culpa de los dirigentes socialistas de los último años", ha agregado.

"CUASI DELINCUENCIA Y GAMBERRISMO"

Por otro lado, Riolobos ha acusado al PSOE de la región de practicar "la cuasi delincuencia económica en el Gobierno y el gamberrismo político en la oposición para tapar todas las inmoralidades que han cometido a lo largo de los años de su gobierno".

Así, ha puesto como ejemplo de esta "práctica temeraria" un gasto de "170.000 euros en un concierto de Sabina, 180.000 en comilonas, casi 18.000 euros en cestas de Navidad, 18.000 euros en editar los discursos de Barreda, 120.000 euros al año en la voz corporativa de la televisión pública o 6.000 euros al mes en el jardinero de la televisión".

En este sentido ha reconocido que hasta el propio presidente del PSOE castellano-manchego, José Bono, "ha reconocido y abominado de los últimos años de Gobierno de Castilla-La Mancha, dando a entender que él dejó bien las cuentas de la región, pero que Barreda ha sido el rey del derroche y el despilfarro".

"Desde PP reclamamos una oposición sensata, responsable y constructiva, porque se trata de remar todos en la misma dirección para resolver los problemas gravísimos heredados de un Gobierno socialista enredado en el derroche", ha apostillado.

En este punto, ha pedido a los "viejos líderes socialistas que todavía quieren mantenerse en la poltrona que reconozcan los errores y que pidan perdón a todos los castellano-manchegos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30