Viernes 09/12/2016.

| Toledo

Toledo

Casero (PP): El Gobierno de Cospedal "es el único que puede reflotar a Castilla-La Mancha"

La portavoz de Sanidad del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha denunciado "el despilfarro faraónico del Gobierno socialista que han hundido a centenares de empresas de carácter social y asistencial" y ha señalado que "estamos con el único Gobierno que quiere y puede garantizar las políticas sociales y puede reflotar a Castilla-La Mancha".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Casero (PP): El Gobierno de Cospedal "es el único que puede reflotar a Castilla-La Mancha" Casero (PP): El Gobierno de Cospedal "es el único que puede reflotar a Castilla-La Mancha"

Casero ha subrayado que "existe un compromiso firme de Cospedal de elaborar un calendario de pagos para que cobren todos los proveedores a los que la Junta de la era de Barreda ha dejado emperchados, entre las que se incluyen las oficinas de farmacia de Castilla-La Mancha", ha informado el PSOE en nota de prensa.

La dirigente 'popular' ha lamentado que la herencia recibida del Gobierno de Barreda, "más propia de saqueadores financieros", está afectando a las farmacias de Castilla-La Mancha, cuya situación preocupa al Gobierno de Cospedal.

Por ello, ha explicado que, "con la responsabilidad como bandera, el Gobierno regional trabaja y trabajará por trasladar al colectivo farmacéutico una solución buena para todos" y especialmente para los pacientes, "que son quienes no tienen que pagar el legado ruinoso al que han sometido los gobiernos anteriores a Castilla-La Mancha".

La portavoz 'popular' ha recordado, igualmente, que la política farmacéutica es "vital y fundamental" en la política sanitaria en su conjunto y ha dicho conocer sus problemas. "Por eso esperamos que fruto del entendimiento y del diálogo entre las partes podamos acordar una solución que ya se baraja desde el Gobierno de Cospedal", ha agregado.

SIN PRESIÓN Y CON RESPONSABILIDAD

Asimismo, Casero ha querido transmitir a los farmacéuticos la voluntad del Gobierno de Cospedal de dialogar, así como el compromiso de pagar "hasta la última receta". "Pero tenemos que entender que hay que hacerlo sin más presión que la responsabilidad y el compromiso de adoptar las mejores soluciones para todos imprimen la situación actual que tenemos", ha precisado.

La dirigente política también se ha referido a "los que se permiten el lujo de salir a dar consejos, que son los responsables de la ruina de Castilla-La Mancha", y ha asegurado que "tendrán que responder a qué han destinado el dinero que venía para las farmacias; por qué han arruinado el Presupuesto y a Castilla-La Mancha, a los empresarios, a los farmacéuticos y a todas las empresas que no tienen liquidez".

"Los socialistas no tienen ninguna credibilidad y tienen que responder a qué lujos han dedicado el dinero de los castellano manchegos", ha insistido Casero, quien ha apuntado lujos como los de las tarjetas de crédito, los coches oficiales de más de 370.000 euros o los viajes a los que han destinado el dinero de Castilla-La Mancha, incluido el de las oficinas de farmacia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31