Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica el cese de los miembros del Consejo de Gobierno saliente

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes el cese de los miembros del Consejo de Gobierno saliente, que continuarán en sus cargos en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Consejo de Gobierno que se conformará como consecuencia de la victoria del PP en las últimas elecciones regionales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica el cese de los miembros del Consejo de Gobierno saliente El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica el cese de los miembros del Consejo de Gobierno saliente

Así, según publica el DOCM y recoge Europa Press, por orden del presidente saliente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, cesan en sus cargos: María Luisa Araújo, como vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda; o Santiago Moreno, como consejero de Presidencia y Administraciones Públicas.

También cesan en sus cargos Fernando Lamata, como consejero de Salud y Bienestar Social; María Ángeles García, como consejera de Educación, Ciencia y Cultura; Julián Sánchez Pingarrón como consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda; José Luis Martínez Guijarro, como consejero de Agricultura y Medio Ambiente; y Paula Fernández, como Consejera de Empleo, Igualdad y Juventud.

Igualmente, este lunes, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó el cese --a propuesta del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas saliente-- de la portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, "agradeciéndole los servicios prestados".

Esta decisión se produce previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 14 de junio de 2011, y tiene efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

OTROS CESES

Del mismo modo, el DOCM también publicó este lunes el decreto por el que se procede al cese de otros miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha saliente. Así Rafael de Lucas cesa como director General de Promoción Cultural de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, o María Inmaculada Cruz, como delegada provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda en Cuenca.

También se publica el cese en su cargo de Luis Díaz-Cacho como delegado provincial de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud en Ciudad Real; Tomasa Arroyo como directora del Gabinete de la Presidencia; Mercedes Pastor como directora general de Comunicación; y José Ángel Regatero como director general de Coordinación Informativa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31