Domingo 11/12/2016.

| Toledo

Toledo

La ONCE repartirá cinco millones de cupones en toda España dedicados al XII Concurso de Patios de Toledo del Corpus

La ONCE repartirá cinco millones de cupones en toda España dedicados al XII Concurso de Patios de Toledo del Corpus Christi, tal y como han avanzado, en la presentación del cupón, el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada, y el presidente de la Asociación de Amigos de Patios de Toledo, Andrés León.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La ONCE repartirá cinco millones de cupones en toda España dedicados al XII Concurso de Patios de Toledo del Corpus La ONCE repartirá cinco millones de cupones en toda España dedicados al XII Concurso de Patios de Toledo del Corpus

Durante el acto, que ha tenido lugar en el toledano patio de la calle Merced, el alcalde ha agradecido a la ONCE la colaboración que mantiene con el Ayuntamiento y el compromiso con la ciudad a través de iniciativas como esta, "que pone de moda a Toledo, pone de moda a los patios y pone de moda al Corpus", ha dicho.

Igualmente, ha considerado que la realización de este cupón significa "dar un paso más" en la estrategia de conseguir que el Corpus Christi sea jornada festiva en todo el ámbito nacional.

En su opinión, "este es uno de los elementos de promoción y propaganda más eficaces, más útiles y más rentables de la ciudad de Toledo". Por eso, ha reiterado a la ONCE su agradecimiento, que ha hecho extensivo a la Asociación de Amigos de los Patios por su labor "constante y tenaz" en la puesta en valor de estos espacios de la vivienda toledana tradicional.

23 DE JUNIO

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, ha dicho que este cupón, que se venderá próximo día 23 de junio, permite a la ONCE participar en la difusión de las culturas y costumbres de muchos pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha, y que en este caso se ha elegido Toledo.

Por ello, ha dicho que, desde hoy, cinco millones de cupones estarán en "absolutamente" todas las calles y plazas de todos los pueblos y ciudades de España de mano de los 21.000 vendedores que la ONCE tiene en el país, por lo que supondrá una promoción "importantísima" de la capital regional, ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Amigos de Patios de Toledo ha asegurado que con este cupón "la ONCE nos ha hecho un buen regalo" y ha señalado que de esta forma se dan a conocer los patios de Toledo para llegar a "quererlos" con el fin de que "se cuiden y se protejan".

Igualmente, ha señalado que los patios son un patrimonio desconocido que se esta dando a conocer a "todo el mundo" en Toledo y en el resto de España y, por ello, ha dado las gracias a la ONCE por esta iniciativa que ha afirmado que "se ha hecho muy bien y ha sido muy fácil".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31